Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Buenas noches, le doy las gracias de antemano. Era militar en mi compromiso inicial y me resolvieron el compromiso por baja piscológica. La duda que tengo es si podría presentarme a la oposición del CNP o si tengo que esperar una cantidad de años específica para hacerlo espero que usted sepa algo del tema y me pueda ayudar.
Buenos días Piro,
Tengo un amigo que está acabando la carrera de ingeniería informática , y quiere saber que formas hay para llegar a formar parte de alguna unidad que necesiten un informático ( ya sabes con el tema de cyber ataques y demás ). Te agradecería que me dieras detalles sobre las unidades que hay y formas para poder llegar a ellas .
Tengo otra pregunta y es la siguiente ; una vez dentro del cuerpo CNP , como pasa un policía de una unidad a otra , y me refiero a unidades tipo estupefacientes y demás ?
Es por promoción interna o que formas hay para poder pertenecer a una unidad o otra ?
Dmoreno
Buenas noches Piro , quería hacerte una pregunta a ver si sabes algo al respecto ! Una amiga mía periodista estaría interesada en entrar al departamento de comunicación de la policía. Como funciona todo eso ? Gracias de antemano .
Es posible que al ser marroquí ayude un poco en las entrevistas , más que nada porque siempre he pensando que el CNP , necesita policías de origen extranjero y más siendo marroquí . O eso no tiene importancia y se queda en mitos ?
Hay que dar muchas explicaciones a quien sea tu jefe en cualquier unidad y si me puedes decir que unidad hay en el cuerpo donde un policía es más "dependiente" . Me gustaría formar parte del CNP , pero no soy mucho de jefe ni tener que dar explicaciones , etc.. espero que me hayas entendido .
Qué opinas sobre elegir Organismos Centrales en el caso de no poder ir a la Comisaría de Distrito donde estoy de prácticas, dicen que tendría que pagar un peaje de un año de Seguridad pero luego podría acabar en un sitio operativo y de los cotizados. ¿Que hay de cierto en eso?
Buenos días Piroclástico.
Me gustaría poder hablar en privado con usted en referencia a comisaría de destino de jurado.
Entiendo que aquí es un lugar demasiado público como para mostrar cierta información.
Buenas. Tengo una pregunta. Me han comentado que el tiempo de permanencia en las fuerzas armadas computan a efectos de trienios y destinos. Esto de los destinos me han dicho que es nuevo
Hola buenas tardes,
Según he leído hay gente que se va a dar de baja del curso de biodata y preparación para la siguiente fase de la XXXVI, no sé cuál es la forma de proceder para apuntarme porque estaría muy interesado y no veo forma mandarte un privado.
Un saludo y gracias de antemano
Hola piroclástico, yo también estoy interesado en hablar contigo personalmente pero no me aparece la opción de charla privada. Supongo que será por que no he interactuado lo suficiente en el foro. Si puedes ponerte en contacto conmigo te lo agradecería enormemente. Un saludo y gracias.
Buenos dias, queria preguntarte por el curso de la entrevista, ya se que estan las plazas agotadas, pero me gustaria realizarlo con vosotros, puede ser posible? en el caso de que haya alguna vacante podria ocupar su plaza?
Muchas gracias.
Un saludo.