• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Blueangel
Felicitaciones
2.347

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Una pregunta compi, tu que eres de Vigo. ¿Cómo haces para entrenar circuito? Me refiero, vas a algún lugar en concreto y lo montas tu o más bien te juntas con otras personas
    Blueangel
    Blueangel
    La pista de patinaje de samil está bien, la pista de baloncesto de castrelos también, no son iguales, por que es parquet donde lo vamos a hacer, pero aparte de pedir hora en un pabellon y pagar por ella, poco mas podemos hacer
    Sylvain.L.K
    Sylvain.L.K
    Yo dominadas en casa las hago que tengo la barra extensible, la carrera mayoritariamente en cástrelos. Pero el circuito, no encontré aún lugar donde estar tranquilo. Y más que se adecue a las condiciones en las que vamos a hacer las pruebas.
    admin
    admin
    Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
    Eres del año 199?
    Blueangel
    Blueangel
    Pues macho... jajaja, piensa que hay gente de mas edad que tu, llegando a la entrevista, sin estudios. No tengas miedo a tu edad ni mucho menos, en serio
    R
    Rxy
    Aunque no tengas estudios tienes la escuela de vida eso significa que vale mucho más que la escuela de los libros
    R
    Rxy
    Y el año 1996
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior