• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Albertithor32
Felicitaciones
320

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• El problema esque me faltan 25 mensajes para llegar .... podríamos mantener una conversación en mi estado ?? Yo iria eliminando los mensajes según los lea , para que no la pueda ver todo el mundo
    Hola albertithor. He visto tu mensaje en el mi muro . Por lo que se por aquí es bastante complicado comunicarse a no ser que tengámosle 50 mensajes .
    Me encantaría poder hablar contigo y que me comentaras .
    Gracias un saludo !!
    • Like
    Reacciones: Albertithor32
    Albertithor32
    Albertithor32
    Cuando tengas 50 mensajes hablamos por privado.
    admin
    admin
    Siendo Socio PREMIUM puedes hablar por privados sin necesidad de esperar a los 50 mensajes.
    buenas albertithor una pregunta he leído que te fue bien con acrapol ...yo no dispongo de mucho tiempo para estudiar y tengo algo d base en el temario...mi pregunta es si estudiando de las retroalimentaciones de acra podría conseguir el aprobado? aparte tengo temario depol abreviado que para repasar me va de lujo.un saludo espero tu respuesta.por cierto ya salió ..https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2019-8256
    Albertithor te escribo por aqui para no cansinearte por el hilo de nuevo... era para ver si me podías consultar en lo de desafio Ñ cuantas notas van por debajo de 6.14 de los 192 encuestados, perdona de molestarte de nuevo... ya no te vuelvo a hacer mirar la tabla ;D. Un saludo y muchas gracias
    Hola si no te importa, pasarme número teléfono. Yo fui a las 7
    • Like
    Reacciones: Albertithor32
    Spetsnaz
    Spetsnaz
    @andrestuejar Tiene una sanción grave. h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, serán sancionados los que soliciten a otro usuario que publique su teléfono o email.
    Albertithor32
    Albertithor32
    Y cómo podemos comunicarnos.Quién nos da ese permiso porque quiero hablar con el compañero personalmente...
    admin
    admin
    Tenéis que tener 50 mensajes o, ser socios premium
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

WhatsAPP

Superior