• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

J
Felicitaciones
0

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Buenas, Javi.Que no te vendan la moto porque con una pequeña base y Acrapol apruebas de sobra.En la XXXIII que el temario fue superdificil y el corte quedó en un 4.6 creo yo saqué un 6.1 solo con Acrapol.La XXXIV un 7.25 y este año un 6.65.Ya como recomendación puedo decirte que en la parte de jurídicas descargues los BOE para empollar la legislación pura, pero el resto con las retroalimentaciones vas sobrado.
    • Like
    Reacciones: javimarti
    J
    javimarti
    tengo los test del 2017 Y estoy con Acrapol en el curso de ahora y es que son iguales...cambia muy poquita cosa...yo me fijo en la pregunta ya que siempre hay trampas y crees una cosa y luego es otra jejeje y estudio de la retro...tu que tienes más experiencia en exámenes ya echos y con buena nota sacada...
    J
    javimarti
    tu que tienes más experiencia ...cuando estas haciendo examen te da la sensación de estar haciendo uno de los test de acrapol o es algo mas dificil o similar??
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior