• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

• Buenas noches, he adquirido el curso de la entrevista personal y previamente unos 5 minutos antes me había subscrito a la versión premium del foro. Cuando he pagado el curso he visto que ponía plazas limitadas y preferencia a usuarios premium del foro. Como es un enlace externo al foro, no sé si queda reflejado al hacer la compra del curso que soy un usuario premium del foro, gracias y un saludo
    • Like
    Reacciones: admin
    admin
    admin
    Al ser premium te garantizas la plaza si la quieres.
    R
    RubénCNP81
    Me ha dejado efectuar el pago y he recibido confirmación por mail, supongo que ya estarñia todo correcto. De ser así cuando empezaría o como se notificaría cómo se va a desarrollar el curso?
    Hola debido a un error metí mal mi fecha de nacimiento. No sé si será uno de los motivos por los que no estoy todavía dado de alta en el foro de la 35. Gracias.
    admin
    admin
    Mensaje automático:

La Administración no lee los mensajes de perfil. Para comunicar o Mensaje Privado o email a ayuda@todopolicia.com
    ¡ Buenas tardes ! Quisiera cambiar mi nick, pero por razones distintas de gustos o simples preferencias (privacidad, relacionada con la promoción XXXV). He mantenido una conversación por mensaje privado con @xpol , y por indicación de este me pongo en contacto con usted. Le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para proporcionarle más detalles. Un saludo.
    buenos días, quería saber si ocurre algún problema con mi alta como policía alumno, ya que he solicitado dos veces el alta rápida y aún no tengo noticias.
    admin
    admin
    Mensaje Automático:

La Administración no lee los mensajes de perfil. Para comunicar o Mensaje Privado o email a ayuda@todopolicia.com
    Buenos días, con quién debo ponerme en contacto para bloquear o dar de baja esta cuenta? GRACIAS, un saludo.
    buenos dias, creo que envie el formulario para el acceso al seguimiento de la 35 dos veces porque me equivoque en el DNI, y ahora no me deja entrar en el hilo.
    Buenos días, me sumo al problema de los compañeros. Yo tampoco puedo acceder al foro de la XXXV. Saludos.
    Buenos días, querria entrar en el foro de seguimiento de la promoción XXXV pero no me deja. Sé que cerraba con nuestra pública en el BOE pero hoy ha salido la carta y cuando he ido a entrar ya no me deja. Un saludo
    buenas tardes. Me gustaría entrar en el foro si es posible para informarme sobre los destinos de prácticas para la promoción XXXIV. Como puedo hacer¿?
    un saludo y gracias
    Hola. A la hora de apuntarme en el nuevo foro para los que han aprobado la XXXV (restringido) he subido solo la parte delantera del DNI. ¿Con eso sirve o tengo que subir las dos? Un saludo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior