• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Zuskuari
Felicitaciones
363

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Hola, lo primero enhorabuena!!!! Llevo tiempo siguiendo este foro y acabo de leerte... solo decirte que me siento muy identificado contigo ya que ahora tengo 32 años y tengo trabajo y 2 niños, esta es mi 5 convocatoria siempre me quedo a unas décimas del teórico u orto... agradecería tu ayuda como te organizaste ya que yo también estudio de noche, espero tu respuesta un abrazo!
    Te lo escribo por aquí, para que no se diga que hago publicidad. A mí la versión Deluxe de Tests oposición PN (medio escudo sobre fondo azul) me parecía muy completa, test por temas, número de preguntas que quisiese, actualizada, explicación en muchas..yo era la que más utilizaba, y a mí me fue muy bien.
    Stark90
    Stark90
    Vi que probaste Triviapol... está bien y es entretenida, pero es poco real de cara a afrontar el examen. Aunque pa matar el tiempo y aprovechar, también la recomiendo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

WhatsAPP

Superior