• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

A
Felicitaciones
748

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Si sí, en todo 8 por eso me gustaría saber si a ti te cuadra la media contando el 5 de integridad
    A
    aliciaaa
    Lo que pasa que a tu nota tendrás que aplicarle el índice corrector de tu comisaría que varía en cada una
    F
    ferni92
    Joe pues entonces estaría por debajo de la media de ese modo, sin embargo haciéndolo entre 65 me cuadra perfecto
    F
    ferni92
    Por el hecho de que la nota máxima de integridad es un 5 sabes?? Sería 8x6 +5=53/65 me da 8,15
    Nuestro tutor nos tiene abandonados por eso intento sacarla yo, con un 8 en todo menos el 5 de integridad
    A
    aliciaaa
    Pero siempre has tenido 8 en todo menos el 5 en integridad???
    Qué putada que no os haga caso, a nuestro grupo está mañana a las 9 estaba mandando las notas finales de cada uno
    A
    aliciaaa
    Si siempre que has firmado notas has tenido 8 en todo salvo los 5 en integridad, te sale un 7,5714. Porque en la plantilla que pasó mi tutor me he calculado por mi cuenta y el 5 en integridad cuenta como una más, así que divides entre 7
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior