• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

M
Felicitaciones
6

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• A mí también me toco. Todo parecía no convencer y a veces no terminaba de dejar hablar. Debe ser la forma de entrevistar de este señor
    M
    Morena86
    Si, a mí me lo debatía todo y con malas caras ,y parecía q lo que le decías le entraba por un oído y le salía por el otro porque seguía en sus trece.
    Te pusieron algún supuesto? A mi el IJ no paraba de cuestionarme todo lo que le decía y me decía que lo que le contaba era todo mentira. Te apetece si intercambiamos sensaciones?
    M
    Morena86
    Estoy totalmente identificada con lo q has puesto de q era el q decidía e incluso en algún momento dijo ...bueno ahora ella te va hacer alguna pregunta...pero vamos! (En plan aquí mando yo)y ella como en plan( no estoy aquí )miraba hacia bajo y todo , es injusto, no entiendo su criterio .encima aprobé en la convocatoria pasada la entrevista.
    M
    Mvm86
    Yo es la primera vez que llego a entrevista y no me esperaba algo así la verdad. Sí que había escuchado que te preguntaban del tema 8 y te podían cuestionar alguna cosa del biodata, pero, ni me imaginaba tanto detalle con cosas fuera de temario. Y sobretodo que no paraba de interrumpir y en cuanto algo no le gustaba era como si hubiese dicho un pecado capital.
    M
    Mvm86
    En fin... toca esperar, pero estoy algo cabreada, muy arbitraria esta fase.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

WhatsAPP

Superior