Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Buenas! he visto alguno de tus comentarios relacionados con el tema de tatuaje, y según tengo entendido preparas la EE. ¿Sabes de alguien al que el tema de tatuajes le haya perjudicado seriamente en la entrevista en esta escala? Gracias!
Hola buenas! He visto tu comentario de hace unos meses sobre tus dudas a prepararte la EE. Tengo que decirte que cómo tú tengo la carrera de derecho y me hallo en la encrucijada de qué hacer.... me da muchísimo respeto. Cuál es tu opinión al respecto?y además preguntarte que si haber estudiado derecho es una buena base para ir a por ello.
Finalmente opte por básica y actualmente estoy preparándome para la XXXV, estoy a muerte con ello. Y estoy padeciendo como el que más, al menos yo... Derecho me ha servido para tener un hábito de estudio y una madurez al respecto, pero si te soy sincero para poco más... la preparación de la teoría dista mucho de la carrera...