• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sapb
Felicitaciones
17

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Vale vale! Muchísimas gracias de verdad !! Espero no tener que llevar ningun certificado ni informe !! Muchas gracias de verdad !!
    Un saludo.
    Sapb
    Sapb
    De nada!! Espero que todo te salga bien, mucha suerte!!!
    Osea te hicieron el reconociemiento médico y no te llamaron. Pero tú sabías que la parecías de antes. Que e daba bajo en la analítica ?? El VCM?? Algo más ? A mí me da bajo es ni el y otros 3, pero por ejemplo el nivel de hierro, la ferritina y transferina me da todo bien, solo tengo ese valor un pelín por debajo de no normal.
    Sapb
    Sapb
    Si,yo pensé que me llamarían por salirme varios valores mal, pero no lo hicieron. En realidad no tiene sentido q te llamen pq sólo te llaman cuando es algo q puedes cambiar de una analítica a otra,y no sería el caso de la talasemia.No tengo ninguna analítica en casa, pero creo q eran 4 valores los q me salían mal (VCM, número de hematies,..). El Hierro si me salía bien, si este está bajo si q te llaman para repetir.
    Sapb
    Sapb
    Yo si sabia que lo tenía, pero mi médico me dijo con las bases en la mano que no era excluyente
    Disculpa molestia . Comunicaste antes de reconocimiento que tenías talasemia? O te lo vieron a posteriori y te lo dijeron?
    Sapb
    Sapb
    Hola! A mi me recomendaron no decir nada ni llevar nada y así lo hice, no me llamaron para repetir analítica ni nada tampoco. Es una hemopatía leve, así que en principio no debería de haber inconveniente
    Hola cuando fuiste al reconocimiento? No te han dicho nada de repetir analítica? Yo tengo también talasemia minor, muy leve pero sale la hemoglobina baja y tampoco me han dicho nada pero estoy un poco asustado
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior