• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Laurapg
Felicitaciones
638

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Hola Laurapg, he estado leyendo por encima tus comentarios y veo que tienes bastante experiencia (sobre todo de horas echadas), y como soy nueva en esta opo, me surgen mil dudas, empezando desde la acdemia donde estoy hasta cuantas horas estudiar y cómo hacerlo. Cualquier orientacion que me puedas dar te lo agradeceria. Muchas gracias.
    Buenas tardes Laura, he visto tu publicaciones contestando a otros usuarios, ¿has pasado las pruebas de la EE? Quisiera preguntarte sobre ello. Espero tu respuesta.
    Gracias!
    Laurapg
    Laurapg
    Hola Elena. Estuve en la misma tesitura el año pasado por estas fechas, todo el mundo me decía que la escala ejecutiva era imposible de sacar y me daba miedo. Yo he estudiado química que no tiene nada que ver y pasé la teoría y casi paso el caso práctico (no por falta de conocimientos sino por no gestionar bien el examen).
    Laurapg
    Laurapg
    Lo único que te voy a recomendar es que estés segura de lo que haces. Esto es muy duro y hay que estar muy motivado todos los días para sacarlo. Si no, vas a perder el tiempo con la escala ejecutiva. Un saludo!
    ElenaFdez
    ElenaFdez
    Uff muchas gracias laura, espero aclararme del todo.
    Hola Laurapg:
    He leído un mensaje en el que indicas que tenéis un grupo de entreno de las físicas por Ciudad Lineal -Torrejón. Háblame por privi que me podría interesar. Muchas gracias!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior