• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

C
Felicitaciones
2

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Bufff, exactamente igual compi hasta la despedida. Habrá que rezar mucho pero yo lo veo mal para mi la verdad. Ojala haya suerte.
    C
    Cesc
    Un inspector y una inspectora que sería la psicologa, tribunal 11
    C
    Cb91
    el inspector era bastante mayor ? con el pelo muy canoso y bajo?
    C
    Cb91
    lo del tribunal da igual porque se van cambiando de puertas todos los días
    • Like
    Reacciones: Cesc
    Y tampoco se creían muchas cosas deas que le decía.Todo era para pillarne y que me contradijese.Desde luego ya me quedaba en blanco en alguna.Suerte compi.
    Hola,compañero.Yo estuve el día 15 en el tribunal 6 y me pasó lo que a ti,los dos hacían de malos me rebatían todo me decían que había puesto tres cosas en el test de personalidad que eran mentira,cuatro supuestos,me puse nervioso y me expresé mal,me decían que hablaba muy alto que bajase la voz en tono amenazante.Cuando me iba a ir ni se levantaron y me dieron los papeles con cara de asco
    black_swan
    black_swan
    hola, yo estuve también el día 15 de marzo pero tribunal 5, en mi caso me dieron mucha caña con el tema de no haberme presentado antes, no se creían nada de lo que les decía, y casi toda la entrevista fue de los mismo, ni me pusieron caso práctico ni nada...con lo cual eso de que no se crean las cosas es lo normal...solo queda esperar
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

WhatsAPP

Superior