• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

• Cocreta, he visto que vendes temario jurispol, cómo nos podemos poner en contacto?
    hola, que tal? he visto que has opositado con hijos y con un trabajo, yo estoy en la misma situación y tengo alguna duda de si meterme de lleno o que hacer. me gustaría conocer la opinión de gente como tú y ver como se lleva. un saludo
    Cocreta318
    Cocreta318
    Hola buenas, pues con tres hijos, trabajo y oposición, tienes que tener primero el apoyo de tu pareja y familia, tendrás que sacrificar muchas cosas.Tienes que tener mucha fuerza de voluntad porque te vendrán bajones y momentos difíciles, más que nada porque tu vida personal no cambia, sigues teniendo tus responsabilidades y además el compromiso de entrenar, estudiar y dedicar el máximo tiempo posible.
    V
    Victor JM
    Muchas Gracias, Hace falta escuchar cosas así para animarte aún más. El apoyo de mi mujer lo tengo 100% y se que va a ser muy duro el camino y más que mi hija es un bebé de 3 meses. Me voy a poner ya al lío cuanto antes porque no me quiero presentar en este año sino al que viene y así tengo mucho más tiempo de organizarme. En esta promoción lo mismo me presento a las físicas y así veo como va el proceso.
    V
    Victor JM
    Un saludo y encantado de saber tu opinión y que todo se puede conseguir.Enhorabuena!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior