• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.
opositoraXXXI
Felicitaciones
383

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Acabo de leer tu comentario en el foro. Yo estoy como tú, 30XX. Si no nos dan el internado nos mantenemos en contacto.
    Hola, qué tal?
    Te quería preguntar sobre los psicos2x, qué tal están? he pensado en adquirir el pack de 3 módulos de papel por 150 €.
    a mí también me tocaron dos chicas, la inspectora muy guapa y joven, por privado cuentame como fue tu entrevista
    Hola! Háblame por privado y te comento que no se como hacerlo, pero no me tocó lo mismo que a ti
    Buenos días.
    Yo fui otro día, inspectora rubia y psicóloga castaña un poco más joven. No se si serían las mismas que te tocaron a ti.
    opositoraXXXI
    opositoraXXXI
    Hola! A mi me tocó una inspectora joven y una psicóloga ya mayor rubia así que no deben de ser las mismas.
    Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
    U
    UIPXXXV
    Hola compañera. He visto que preguntaste sobre Tarragona. Finalmente estás allí? Gracias, un saludo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior