• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Victorguzman91

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Hola. Me llamo Lidia y soy periodista de Antena 3 Noticias. Quiero hacer un reportaje contando que si se tiene diabetes, se es celíaco o se tiene psoriasis no se puede ser policía o guardia civil. Estoy buscando a alguien que quisiera entrar en el Cuerpo y que no pudo hacerlo por su enfermedad. En el foro hablas de un caso. Estaría genial que me contara su caso. Que me escriba a mi correo:
    Hola! Que tal llevas la vista? Yo me operé con la misma técnica en abril, has mejorado? Yo un ojo noto que no está bien del todo.
    Victorguzman91
    Victorguzman91
    Acabo de darme cuenta de tu mensaje. Yo ya al salir de la clínica tenía la sensación de que por un ojo mi visión era mejor que por otro. Le di un margen de tiempo para ver si evolucionaba favorablemente pero para mi decepción no se produjo ningún cambio y por un ojo sigo viendo mejor que por el otro. Las letras que veo nítidas de lejos con el ojo izquierdo con el derecho las veo borrosas o no alcanzo a verlas.
    Victorguzman91
    Victorguzman91
    Por el ojo izquierdo veo perfectamente, pero en el derecho se me ha quedado un 0.25 de miopía, y aunque dé el mínimo necesario de 2/3 de agudeza visual, se me quedó un sabor agridulce, ya que después de pagar más de 2000 euros lo que esperas es que el resultado sea perfecto.
    Victorguzman91
    Victorguzman91
    Hasta noviembre tengo una última revisión que entra dentro de los derechos que cubre el pago de la operación, y por tanto hasta ese momento puedo decidir si corregir ese 0.25 o quedarme tal cual. Lo único que me retiene a proponer una nueva intervención es que el mismo oftalmólogo me ha recomendado que no tome el riesgo, ya que el grado de miopía es muy bajo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior