• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}

aptofinal

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
242
No te des por seguro que no sube,está opo no tiene nada seguro y te sorprende
Desde la barra del bar, la sorpresa sería que bajase del 7. La dificultad ha sido algo mayor, pero también pasan 1000 personas menos. Me sorprendería que el corte fuese más bajo que el año pasado

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
2
Hay q esperar los 2 días de impugnaciones y yo creo que después ya saltará alguna rana y por lo menos nos quitamos esta fatiga ajja

Kew41200

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
276
Desde la barra del bar, la sorpresa sería que bajase del 7. La dificultad ha sido algo mayor, pero también pasan 1000 personas menos. Me sorprendería que el corte fuese más bajo que el año pasado

Pues a mí viendo el examen no me sorprendería que fuera más bajo que el año pasado la verdad….me pareció bastante más complicado que el nuestro de la 42

• Like
Reacciones: rcb
Unido
13 Feb 2026
Felicitaciones
40
Me tienen muchisimo peor las posibles impugnaciones que la nota de corte en si. Todas las posibles impugnaciones de las que se habla son preguntas que tengo acertdas, vamos que perfectamente de un 7,5 paso a un 7,2 y me voy a tomar por culo

Unido
25 Oct 2025
Felicitaciones
6
Que preguntas se barajan que van a pedir ser impugnadas? yo no he visto ninguna. El año pasado si vi 2 o 3 con posibilidades y alguna se impugno.

🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
Unido
17 Feb 2026
Felicitaciones
2
Me tienen muchisimo peor las posibles impugnaciones que la nota de corte en si. Todas las posibles impugnaciones de las que se habla son preguntas que tengo acertdas, vamos que perfectamente de un 7,5 paso a un 7,2 y me voy a tomar por culo
¿Cuáles son posibles impugnaciones? Yo en este examen no veo ninguna la verdad y menos la de penal. Compañero, yo con tu nota pensaría en darle caña a las físicas.

Unido
13 Feb 2026
Felicitaciones
40
¿Cuáles son posibles impugnaciones? Yo en este examen no veo ninguna la verdad y menos la de penal. Compañero, yo con tu nota pensaría en darle caña a las físicas.
La gente habla de la de apropiacion indebida, la del Plan Estrategico que no es el nombre correcto, tambien hay ahi un rollo con ortografia o no se que... Vamos yo no me fio de nada ya

Unido
28 Sep 2026
Felicitaciones
3
La gente habla de la de apropiacion indebida, la del Plan Estrategico que no es el nombre correcto, tambien hay ahi un rollo con ortografia o no se que... Vamos yo no me fio de nada ya
Yo por lo menos la de la apropiacion indebida y la del plan estrategico las he visto claras. Ahora , seguro que hay personas que quieran impugnarlas por haberlas fallado y rascar algo más.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior