Felicidades, qué orgullo!Buenas noches a todos:
Soy el padre de uno de vuestros compañeros que ya pasó Ávila y ahora está de prácticas. No me lo puedo ni creer todavía.
Sólo escribo para desearos la mejor de las suertes en esta tremenda odisea.
Felicidades, qué orgullo!Buenas noches a todos:
Soy el padre de uno de vuestros compañeros que ya pasó Ávila y ahora está de prácticas. No me lo puedo ni creer todavía.
Sólo escribo para desearos la mejor de las suertes en esta tremenda odisea.
Y para afianzar conceptos, no?Para mi la cuestión es hacer un simulacro, y si por ejemplo te sale una pregunta sobre los principios básicos de actuación, cuando corriges (la tengas bien o mal) los repasas todos, si te sale una pregunta de un plazo de nacionalidad los vuelves a repasar todos y así con todas las preguntas
Tardas 2/3 horas en corregirte el examen pero has repasado los aspectos más importantes de cada uno de los 45 temas, es clave para surfear la curva del olvido, sobretodo estos últimos días
Lo q no tiene sentido, es coger y no hacer tests y ponerte a repasar temas sin control, eso para mí es una perdida de tiempo y una buena forma de desquiciarte (porque vas a querer repasar todo y no tienes tiempo)
Hoy en día, se que gente esta en Ávila con la mitad del biodata en blanco, con que pongas cosas normales y lógicas suficientes; si por algún casual hay algo que no puedas o creas contestar, lo puedes argumentar perfectamente el día de la entrevista, pero visto lo visto que ya no filtra nada la entrevista puede que ni te lo pregunten.Estáis practicando un poco el biodata? Estoy viendo preguntas de mi academia y estoy viendo supuestos.
Se han flipado en mi academia y eso igual te puede salir en la entrevista?, o en el biodata también te pueden salir preguntas tipo "que harías si ves a tu hermano conduciendo borracho"?
Vale entonces creo que me prepararé solo supuestos para la entrevista, para el biodata no voy a perder mucho tiempo.Hoy en día, se que gente esta en Ávila con la mitad del biodata en blanco, con que pongas cosas normales y lógicas suficientes; si por algún casual hay algo que no puedas o creas contestar, lo puedes argumentar perfectamente el día de la entrevista, pero visto lo visto que ya no filtra nada la entrevista puede que ni te lo pregunten.
a ver eso viendo el percal de ahora, no quiere decir que de repente cambie todo; pero si eres una persona normal y corriente y pones cosas con criterio, no deberías tener problemas.

Recalcó las palabras del compañero, no hay que tener prisa repasando las retroalimentaciones de los testPara mi la cuestión es hacer un simulacro, y si por ejemplo te sale una pregunta sobre los principios básicos de actuación, cuando corriges (la tengas bien o mal) los repasas todos, si te sale una pregunta de un plazo de nacionalidad los vuelves a repasar todos y así con todas las preguntas
Tardas 2/3 horas en corregirte el examen pero has repasado los aspectos más importantes de cada uno de los 45 temas, es clave para surfear la curva del olvido, sobretodo estos últimos días
Lo q no tiene sentido, es coger y no hacer tests y ponerte a repasar temas sin control, eso para mí es una perdida de tiempo y una buena forma de desquiciarte (porque vas a querer repasar todo y no tienes tiempo)

Yo dejé 3 en blanco en el bio-data...ni una sola pregunta sobre ellasHoy en día, se que gente esta en Ávila con la mitad del biodata en blanco, con que pongas cosas normales y lógicas suficientes; si por algún casual hay algo que no puedas o creas contestar, lo puedes argumentar perfectamente el día de la entrevista, pero visto lo visto que ya no filtra nada la entrevista puede que ni te lo pregunten.

Pues ojalá haber hecho lo mismoYo dejé 3 en blanco en el bio-data...ni una sola pregunta sobre ellas