• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
201
En tu promoción os ingresaban y luego os cobraban esto, o directamente os ingresaban con eso descontado? Me gustaria saberlo porque puedo agarrarme a una promocion que me hace mi banco asi que agradeceria tu respuesta 😅
Te pagan la nómina completa y luego te pasan el recibo de los servicios.
Mencionar también que hubo meses que te cobraban primero los servicios y luego te entraba la nómina, igual había 1-2 días de diferencia entre una cosa y otra pero estad atentos a tener siempre dinero para no quedaros en números rojos

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
339
Septiembre 0
Octubre 1313,95
Noviembre 772,92
Diciembre 1092.55
Enero 769,91
Febrero 769,91
Marzo 769,91
Abril 769,91
Mayo 767,25
Junio 1480,57
Y julio ya empecé a cobrar el sueldo porque dependerá de dónde vayas
Soy de la XL pero no creo que haya cambiado el año anterior mucho
Vaya untada de lomo

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
319
Esta última nómina de junio hemos salido por 1540 aprox, y los meses normales 805 sin quitar Albi y lavandería.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
24
Una duda, la lavandería es un servicio que te cubre todas las veces que quieras lavar tu ropa, o son numero de veces que see puede lavar?
Me podrían comentar como es ese proceso? y si hay servicio de planchado de la ropa?
La ropa de cama? se lleva a lavar cada semana, o cómo es?
gracias de antemano.

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
201
Una duda, la lavandería es un servicio que te cubre todas las veces que quieras lavar tu ropa, o son numero de veces que see puede lavar?
Me podrían comentar como es ese proceso? y si hay servicio de planchado de la ropa?
La ropa de cama? se lleva a lavar cada semana, o cómo es?
gracias de antemano.
La lavandería es un servicio donde cada semana te dan sábanas y toallas limpias, pero tu ropa ya es cosa tuya y a menos que la laves en casa tendrás que pagar por ello

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
201
Gracias!!.
Sabes en la lavandería cuánto cobran por colada?, Se puede, o dejan planchar allí mismo?
Puedes lavar y secar la ropa en las máquinas de la lavandería, las típicas que echas monedas o puedes dejar la ropa en la lavandería en una bolsa y recogerla al día siguiente lavada, secada y doblada, es un poco más cara esta última opción pero muchísimo más cómodo.
Planchas tienes allí y se pueden usar gratis.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
24
Puedes lavar y secar la ropa en las máquinas de la lavandería, las típicas que echas monedas o puedes dejar la ropa en la lavandería en una bolsa y recogerla al día siguiente lavada, secada y doblada, es un poco más cara esta última opción pero muchísimo más cómodo.
Muchas gracias compi.

Cabezón XXXVIII

Policía Alumno
Veterano
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
264
M
Muchas gracias, estos consejos ayudan mucho!!! estos dos servicios que comentas, el de lavandería a monedas y el de lavandería convencional para recoger en 1 o 2, están dentro de la escuela??? El que te la lavan, secan y doblan, también planchan alguna prenda que necesite planchado???

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
201
M

Muchas gracias, estos consejos ayudan mucho!!! estos dos servicios que comentas, el de lavandería a monedas y el de lavandería convencional para recoger en 1 o 2, están dentro de la escuela??? El que te la lavan, secan y doblan, también planchan alguna prenda que necesite planchado???
Esto que comento es de la lavandería de la Escuela por lo que sí, está dentro de la Escuela 😂
Yo creo que sí que planchan la ropa que les indiques, pagando a parte.

sergiete06

Policía Alumno
Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
49
El año pasado el sueldo neto sin descontar lavandería y albie superaba los 800€? este año será algo mayor no? Lo pregunto porque hay una promoción bastante buena del BBVA pero piden un ingreso de nomina de 800€ y no sé si con el sueldo de Ávila sin descontar albie y lavandería se llegaría, gracias!

Itachiuchiha

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
27
El año pasado el sueldo neto sin descontar lavandería y albie superaba los 800€? este año será algo mayor no? Lo pregunto porque hay una promoción bastante buena del BBVA pero piden un ingreso de nomina de 800€ y no sé si con el sueldo de Ávila sin descontar albie y lavandería se llegaría, gracias!
Un poco más arriba en este hilo comentaron que la promoción anterior fue 805 netos los meses normales

Cabezón XXXVIII

Policía Alumno
Veterano
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
264
Pero que dan a cambio de domiciliar la nómina de 800€???

Kew41200

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
276
Pero que dan a cambio de domiciliar la nómina de 800€???

33,33€ al mes fijos por domiciliar la nómina , hasta 10€ por usar la tarjeta (creo que es 2% de devolucion por las compras que hagas con ella), hasta 10€ por usar Bizum (no he encontrado las condiciones) y 300€ si mantienes durante 1 año 10.000€ en la cuenta.

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
0
33,33€ al mes fijos por domiciliar la nómina , hasta 10€ por usar la tarjeta (creo que es 2% de devolucion por las compras que hagas con ella), hasta 10€ por usar Bizum (no he encontrado las condiciones) y 300€ si mantienes durante 1 año 10.000€ en la cuenta.
todo eso es bruto, pero está bien

🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
70
Si no necesitas el dinero espérate a domiciliarla a jurar, o al menos las prácticas. Al pasar de 1500 se pone mejor la cosa y suele haber promociones especiales para funcionarios que no salen en la web

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior