• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
126
Con nombres y apellidos?
En mi comunidad autónoma este año hubo (y hay porque no rectificaron, incluso les envié un correo y me contestaron que ellos no veían nada de malo además de las múltiples críticas de gente en la propia publicación ) una academia que publicó en redes sociales a todos sus aprobado con foto, nombre y apellidos, escalafón y ciudad...

En mi comunidad autónoma este año hubo (y hay porque no rectificaron, incluso les envié un correo y me contestaron que ellos no veían nada de malo además de las múltiples críticas de gente en la propia publicación ) una academia que publicó en redes sociales a todos sus aprobado con foto, nombre y apellidos, escalafón y ciudad...
Allá cada uno… Publican esos datos míos y la primera noticia que tienen es la denuncia por la LOPD

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
482
Jesús bendito

DanielPl

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Jul 2025
Felicitaciones
78
Que academia?

Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.086
Yo tengo varios amigos que se lo han hecho y es un auténtico coñazo si quieres que prospere bien, por ejemplo llevar gorra en el exterior al principio, cosa que haciendo EF no sé si dejarán llevarla, por ejemplo.
Yo opino como Piro, no te compliques ahora la vida con eso, que no es algo vital.
Además, sé que este año han estado bastante “quisquillosos” (sobretodo al principio) con el tema de llamar la atención o quitar puntos por el peinado, ósea que si te sueles rapar (si es tu caso, no se cuanto pelo tienes), casi que mejor seguir haciéndolo.
No es el momento de ponerse el pelo de Ferran torres desde luego jajaja. Que no se entienda como burla @Aguilaroja yo esperaría también porque te van a dar por saco con el pelo y supongo que si te gastas la pasta es para llevarlo y tratarlo como creas conveniente tú

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
482
No es el momento de ponerse el pelo de Ferran torres desde luego jajaja. Que no se entienda como burla @Aguilaroja yo esperaría también porque te van a dar por saco con el pelo y supongo que si te gastas la pasta es para llevarlo y tratarlo como creas conveniente tú
El buzz cut este año ha sido histórico

Unido
17 Abr 2026
Felicitaciones
5
Buenas noches,
se que varias personas han preguntado algo parecido, pero no me llega a quedar claro.

Algunos han dicho que pelo arreglado... No es algo que me importe, si me tengo que cortar el pelo, me lo cortaré, es simplemente por saber como ir el primer día y que no me llamen la atención por ello desde el primer momento.

Pero algún compañero que haya terminado su estancia en Ávila podría ser un poco más exacto con como aparecer el primer día con el pelo.

Es una bobería, pero no quiero llegar el primer día y que me llamen la atención ya que suelo llevar algo parecido a un mullet y depende desde que punto de vista puede ser algo adecuado o inadecuado.

Gracias de antemano.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior