O si tienes piso en Ávila alquilado para fines de semana
No, compensa si te vas a tu casa
Para quedarte el finde allí aunque sea a una casa alquilada es mejor el turno de mañana, donde va a parar
O si tienes piso en Ávila alquilado para fines de semana

Yo vivía a 4h y es lo que hacía, llegaba a las 2 y dormía en mi casita al final es como un día normal que trasnochas un poco y el sábado y el domingo lo aprovechaba a full. Luego con salir el lunes a las 09:00 me era más que suficiente para llegar con margen. Yo creo que renta bastante...Si eres de madrid compensa un poco, si no no.
Yo vivo a 4 horas y 30, no me hubiese rentado llegar a las 2 y media de la mañana y volver el lunes a las 6:30.

El domingo no puedes dormir fuera si eres del turno de mañana.Buenas! Si te alquilas una habitación en Ávila, cuantos días te dejan dormir fuera si vas de turno de mañana? Entiendo que solo los viernes y sabados.. mi duda es si el domingo también puedo dormir fuera de la escuela.
Gracias!

Espera a llegar antes de comprar nada, especialmente los guantes, allí te dirán las onzas recomendadasBuenas, para la clase de defensa personal lo que hay que llevar son guantes (que onza recomendáis), espinilleras y bucal. ¿O hay que tener alguna cosa mas?
Muchas gracias de antemano
No compres nada aún, yo cuando salió empecé a preguntar a todo el mundo como un loco con la euforia de haber aprobado y luego me dijo todo el mundo, espera a que te digan lo que necesites, compra camisetas básicas, calcetines negros y poco más, todo lo demás ya nos dirán allíBuenas, para la clase de defensa personal lo que hay que llevar son guantes (que onza recomendáis), espinilleras y bucal. ¿O hay que tener alguna cosa mas?
Muchas gracias de antemano

Desde luego que sí, aunque el BOE no vaya a decir mucho, se echa bastante de menos la cuenta atrás para algoDonde está el compañero que hacía la cuenta atrás para las notas?
Un contador para el BOE 10 de julio vendría genial
Hombre, pues sí que es importante el Boe del 10 de julio; fecha de incorporación a filas.Desde luego que sí, aunque el BOE no vaya a decir mucho, se echa bastante de menos la cuenta atrás para algo![]()

Y sobretodo ese día sabremos cuál es ese cambio gordo en la formación ..si es que lo hay eh? Que ya veo venir a @Piroclastico desenfundando con un "yo no dije que" jajajajajaHombre, pues sí que es importante el Boe del 10 de julio; fecha de incorporación a filas.![]()

Si si, lo dije, y lo mantengo, de hecho son varios cambios, no todos os afectan directamente, pero como os dije, el día que se ponga el hilo en restringido os lo comentoY sobretodo ese día sabremos cuál es ese cambio gordo en la formación ..si es que lo hay eh? Que ya veo venir a @Piroclastico desenfundando con un "yo no dije que" jajajajaja

Es tan fácil como esperar al mes de vacaciones tras la escuela…Hola alguien conoce alguna persona que se haya hecho un injerto capilar antes de entrar en ávila? es algo que llevo tiempo pensando hacer, y quizá en el futuro no sea algo muy compatible con el trabajo, por el tema de las 2 semanas de reposo total y tal. No conozco nadie que lo haya hecho y no sé si puede dar problemas alli

Yo tengo varios amigos que se lo han hecho y es un auténtico coñazo si quieres que prospere bien, por ejemplo llevar gorra en el exterior al principio, cosa que haciendo EF no sé si dejarán llevarla, por ejemplo.Hola alguien conoce alguna persona que se haya hecho un injerto capilar antes de entrar en ávila? es algo que llevo tiempo pensando hacer, y quizá en el futuro no sea algo muy compatible con el trabajo, por el tema de las 2 semanas de reposo total y tal. No conozco nadie que lo haya hecho y no sé si puede dar problemas alli

Hombre, pues sí que es importante el Boe del 10 de julio; fecha de incorporación a filas.![]()

Con nombres y apellidos?Hay rulando por ahí una cuenta de IG poniendo escalafón y destino de recién jurados (la típica cajita de preguntas y la gente contesta), quizá no sea lo más seguro no? Me parece exponerse demasiado

No exactamente. Pone el número de escalafón y el destinoCon nombres y apellidos?