• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.086
Si eres de madrid compensa un poco, si no no.

Yo vivo a 4 horas y 30, no me hubiese rentado llegar a las 2 y media de la mañana y volver el lunes a las 6:30.
Yo vivía a 4h y es lo que hacía, llegaba a las 2 y dormía en mi casita al final es como un día normal que trasnochas un poco y el sábado y el domingo lo aprovechaba a full. Luego con salir el lunes a las 09:00 me era más que suficiente para llegar con margen. Yo creo que renta bastante...

Unido
21 Abr 2026
Felicitaciones
1
Buenas, para la clase de defensa personal lo que hay que llevar son guantes (que onza recomendáis), espinilleras y bucal. ¿O hay que tener alguna cosa mas?

Muchas gracias de antemano

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
0
Buenas! Si te alquilas una habitación en Ávila, cuantos días te dejan dormir fuera si vas de turno de mañana? Entiendo que solo los viernes y sabados.. mi duda es si el domingo también puedo dormir fuera de la escuela.

Gracias!

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
99
Buenas! Si te alquilas una habitación en Ávila, cuantos días te dejan dormir fuera si vas de turno de mañana? Entiendo que solo los viernes y sabados.. mi duda es si el domingo también puedo dormir fuera de la escuela.

Gracias!
El domingo no puedes dormir fuera si eres del turno de mañana.

Buenas, para la clase de defensa personal lo que hay que llevar son guantes (que onza recomendáis), espinilleras y bucal. ¿O hay que tener alguna cosa mas?

Espera a llegar antes de comprar nada, especialmente los guantes, allí te dirán las onzas recomendadas

Unido
29 Mayo 2025
Felicitaciones
3

No compres nada aún, yo cuando salió empecé a preguntar a todo el mundo como un loco con la euforia de haber aprobado y luego me dijo todo el mundo, espera a que te digan lo que necesites, compra camisetas básicas, calcetines negros y poco más, todo lo demás ya nos dirán allí

Y sobretodo ese día sabremos cuál es ese cambio gordo en la formación ..si es que lo hay eh? Que ya veo venir a @Piroclastico desenfundando con un "yo no dije que" jajajajaja
Si si, lo dije, y lo mantengo, de hecho son varios cambios, no todos os afectan directamente, pero como os dije, el día que se ponga el hilo en restringido os lo comento

Unido
13 Mar 2025
Felicitaciones
11
Hola alguien conoce alguna persona que se haya hecho un injerto capilar antes de entrar en ávila? es algo que llevo tiempo pensando hacer, y quizá en el futuro no sea algo muy compatible con el trabajo, por el tema de las 2 semanas de reposo total y tal. No conozco nadie que lo haya hecho y no sé si puede dar problemas alli

Hola alguien conoce alguna persona que se haya hecho un injerto capilar antes de entrar en ávila? es algo que llevo tiempo pensando hacer, y quizá en el futuro no sea algo muy compatible con el trabajo, por el tema de las 2 semanas de reposo total y tal. No conozco nadie que lo haya hecho y no sé si puede dar problemas alli
Es tan fácil como esperar al mes de vacaciones tras la escuela…

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Yo tengo varios amigos que se lo han hecho y es un auténtico coñazo si quieres que prospere bien, por ejemplo llevar gorra en el exterior al principio, cosa que haciendo EF no sé si dejarán llevarla, por ejemplo.
Yo opino como Piro, no te compliques ahora la vida con eso, que no es algo vital.
Además, sé que este año han estado bastante “quisquillosos” (sobretodo al principio) con el tema de llamar la atención o quitar puntos por el peinado, ósea que si te sueles rapar (si es tu caso, no se cuanto pelo tienes), casi que mejor seguir haciéndolo.

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
132
Hay rulando por ahí una cuenta de IG poniendo escalafón y destino de recién jurados (la típica cajita de preguntas y la gente contesta), quizá no sea lo más seguro no? Me parece exponerse demasiado

Hay rulando por ahí una cuenta de IG poniendo escalafón y destino de recién jurados (la típica cajita de preguntas y la gente contesta), quizá no sea lo más seguro no? Me parece exponerse demasiado
Con nombres y apellidos?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior