Yo he estado en el bloque II y que te voy a decir… Es toda una experiencia espiritual que te hace tu estancia en Ávila más inmersivaY los bloques I y II, como son? pues no se habla de ellos.

Al menos se compensa de alguna forma la putada de ir de tardes que tengo entendido que ese turno es bastante malo, por así decirlo no?Si, salvo que vayáis de tarde (apellidos N para adelante) os van a tocar los bloques antiguos, que son casi todos.

Pues tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo he ido de tarde este curso y no ha estado mal para nada.Al menos se compensa de alguna forma la putada de ir de tardes que tengo entendido que ese turno es bastante malo, por así decirlo no?

Al menos se compensa de alguna forma la putada de ir de tardes que tengo entendido que ese turno es bastante malo, por así decirlo no?

De verdad, no os calentéis la cabeza con si os toca un bloque más o menos nuevo, la Escuela tiene 40 años, y las instalaciones son acordes con su antigüedad, vais a pasar allí un curso escolar, no a mudaros para siempreQue “ventajas” tienen los bloques nuevos?

Ya entonces aquello era una auténtica gilipollezAún recuerdo cuando en 2015 o así algunas academias como Santa María en Madrid, hacían cursos preavila para aptos, para llegar en forma a educación física porque si no palmaban..

Es posible, pero me imagino que con la cantidad de gente que sois va a ser complicado salvo que tengáis plancha en la habitación. El uniforme no es necesario plancharlo, una vez seco no se arruga, y la ropa de calle… En fin, yo no llevaría unos pantalones de lino.Para planchar la ropa allí ??

Donde la lavandería hay tablas y planchas para usar gratisPara planchar la ropa allí ??

No, ningunaBuenas tardes, una pregunta, una vez dentro o jurados existen algunas ventajas o formas de sacarse carnés de conducir? en mi caso quiero sacarme el A2 y me preguntaba si había alguna forma de sacarlo dentro del CNP

Pues mira que yo le he dado vuelta y lo más que he conseguido arrascar son 20€, en Andalucía todas las deducciones tienen trampa.Yo siempre recomiendo hacerla con un asesor primero porque por cuatro perras te despreocupas de todo, y segundo porque sobre todo en gente joven que trabaje te puedes dejar mucho dinero en deducciones autonómicas, por lo menos en Asturias. En mi caso la diferencia era de unos 1700 entre aceptar el borrador y pasársela al asesor, ojo ahí. Y hacerle caso a piro, aprended a mover un poco el dinero con algo de inversión, vale más que os mireis un poco ese tema antes de entrar a la escuela que mirar el organigrama![]()
Puede ser, es la putada que en cada ccaa es un mundo y aparte por tramos de edad a medida que subes tienes muchas menos o menos porcentaje deducible.Pues mira que yo le he dado vuelta y lo más que he conseguido arrascar son 20€, en Andalucía todas las deducciones tienen trampa.

Yo lo de 3 días dormir fuera lo veo una ventaja enorme y lo de salir con la gente… pues bueno, imagino que los de tarde saldrán otro díaA ver, tiene sus ventajas como lo del bloque o no tener que madrugar, pero estar un jueves en clase de educación física y ver como esta saliendo todo el mundo a tomar algo tiene que ser un palo. O estar el viernes allí viendo como se va todo el mundo a su casa.
En lo personal, creo que el turno de mañanas es mejor, pero bueno, lo que toque.

Yo lo de 3 días dormir fuera lo veo una ventaja enorme y lo de salir con la gente… pues bueno, imagino que los de tarde saldrán otro día
Si eres de madrid compensa un poco, si no no.
Yo vivo a 4 horas y 30, no me hubiese rentado llegar a las 2 y media de la mañana y volver el lunes a las 6:30.

O si tienes piso en Ávila alquilado para fines de semanaSi eres de madrid compensa un poco, si no no.
Yo vivo a 4 horas y 30, no me hubiese rentado llegar a las 2 y media de la mañana y volver el lunes a las 6:30.