• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642

DVDXLI

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
10 Mar 2026
Felicitaciones
5
y por casualidad no pensarán en dar el 10 o bloques nuevos a escala básica y concretamente al turno de tarde no????? jajajaja de esperanzas se vive
El bloque 10 actualmente es de turno de tarde, 1 nuevo es para profesores y el otro nuevo no se si lo dejaran para ejecutiva o para básica

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
24
Ya no se puede comprar el curso para la escuela? Es que en los cursos me sale pero la descripción que me aparece es como para aprobar la oposición, y si se puede adquirir sigue quedando welcome pack? Ajaja gracias @admin

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
19
Luego cuando a uno le destinen a Barcelona y a otra a Madrid vendrán las risas

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
689
A mi un poco de vergüenza si que me da pero bueno, tampoco se si la finalidad del grupo iba con esas intenciones o en plan coña.
Con el nombre del grupo es más que suficiente , que se haga grupos para conocer pero no poner la terminación de policía en ninguna chorrada de amiguis , que esto es un cuerpo con una imagen que respetar , grupo quedada Ávila mira que fácil.
Sabiendo que estamos siempre en el punto de mira mediático algunos se empeñan

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
Buenos dias compañeros, tema pruebas fisicas, he leido que se espera un GAF, le he estado echando un ojo pero claro, me gustaria saber como se califica. Sabemos algo acerca de esas pruebas?

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
311
A mi un poco de vergüenza si que me da pero bueno, tampoco se si la finalidad del grupo iba con esas intenciones o en plan coña.
Lo que no tiene sentido es poner ese tipo de nombrey relacionarlo con la policia. Estos tipos de grupos siempre han existido en cada promoción, rollo para conocer gente y tal pero claro, denominarlo tinderpol es bastante triste… Menos mal que se ha borrado

Para acreditarse como policía alumno dándose de alta rápida es gratis, por qué me han cobrado 10 euros?
Acreditarse como policía alumno o profesional es gratis, si quieres el alta rápida (en menos de 72 horas desde que sale el BOE) tiene un coste de 10€. Lo pone claro en el formulario...

1776853514595.png

Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
10
Fallo mío, disculpa. No creo que se pueda rectificar verdad? Sino no pasa nada, la próxima vez leo mejor 🤣

Fallo mío, disculpa. No creo que se pueda rectificar verdad? Sino no pasa nada, la próxima vez leo mejor 🤣
Ya no, pero creeme que merece la pena. Cuando salga el BOE se pasará al nivel de seguridad, entonces es cuando se podrá hablar de cosas con chicha porque el foro solo lo verán los acreditados, y las acreditaciones gratuitas pueden tardar bastante, dependiendo del orden en el que estés, actualmente con las solicitudes que hay, hay una cola de más de dos meses.

Superior