• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
692
Una pregunta, y para alguna clase, ya sea de defensa personal o educación física en la piscina, te obligan a no llevar lentillas?
nop si no te molestan porque te las ibas a quitar?

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
692
Chavales, disfrutad de la gloria, que cualquiera diría que hemos aprobado hace 3 días. Nos quedan 4 meses y medio… Yo todavía no he asimilado que lo haya conseguido.
ni aqui te lo vas a creer jajaja yo a veces cuando estoy haciendo practicas sobretodo de intervencion y miro abajo y digo ostia que soy policía o cuando nos hablan en educación fisica mientras estiramos es una sensación que Booof

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
124
No se si se ha dicho, pero por si acaso lo digo.

Cuidado con las aplicaciones de compartir coche con desconocidos.
Yo uso blablacar regularmente y es verdad que te encuentras gente de todo tipo, pero la seguridad te la marcas tu mismo, observa las valoraciones del usuario antes de aceptarlo y trata de ser discreto durante el viaje

Unido
3 Nov 2024
Felicitaciones
52
ni aqui te lo vas a creer jajaja yo a veces cuando estoy haciendo practicas sobretodo de intervencion y miro abajo y digo ostia que soy policía o cuando nos hablan en educación fisica mientras estiramos es una sensación que Booof
No me impacientes, compañero, por favor.
Yo estoy como CíaPol, no sé qué sentir, porque todavía no me lo creo.
Por cierto, enhorabuena, CíaPol. Llevo leyéndote en el foro tres años, que es lo que llevo opositando, y me alegra mucho verte por aquí.

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
90
Un consejo respecto al escalafón de cara a la jura etc.. os estáis agobiando por algo que vendrá sí o sí dentro de dos años. Hacedlo en la escuela lo mejor que podáis y disfrutadla, y ya está.
Os lo dice una que entró con un escalafón bastante malo. El escalafón de la oposición vale el 20% y por mucho que os agobies o dejéis de agobiar, es el que es

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
65
Puedes “subir” lo que quieras.
Es como un reseteo, donde solo cuentan las asignaturas allí cursadas.
En la “nota final” cuando vas a jurar ya es donde cuenta en un 20% el escalafón de la opo.
He visto gente entrar con MUY buena opo y tener que irse al quinto pino de prácticas porque no daba para más y viceversa..
A ver por lo que me estoy viendo este año en 1 punto del sumatorio pueden haber 1000 personas. Eso en Ávila es sacar una diferencia de 0,2 de nota media. Se dice que ahora no se nota mucho la diferencia de unos a otros pero supongo que algo sí que se podrá recortar. Entiendo que al final lo que marcará la diferencia es no liarla para que no te quiten puntos así como no estar bajando todos los findes a casa y dedicándose a estudiar las tardes en vez de priorizar el salir a tomar unas cervezas y tal. Pero bueno ya veremos qué tal este año, como es el programa lectivo y demás.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
0
No tenemos competencias de SC, tenemos muy pocas competencias de PJ, no hay ODAC... Moraleja, vas allí a vigilar puertas, a hacer DNI/NIE, a investigar matrimonios ilegales a ver si consigues que alguien pague una multa, o a controlar los pasaportes en un aeropuerto... Fin
Me edito para añadir que esto es una de esas cosas que deberíais saber antes de entrar, porque la gente llega allí y termina muriendo el policía que llevan dentro.
Y en que se diferencia con País Vasco?

Superior