Es que es loco que ayer nos fuimos a la cama siendo opositores y hoy ya noEnhorabuena compañeross!!!!! Estoy flipandooo!!! Lo hemos conseguido!!!!
Sin duda, mi mayor shock estará estas primeras semanas al responder a la pregunta de, ¿a qué te dedicas?, mas o menos podré decir que soy policía y ya no opositor.Es que es loco que ayer nos fuimos a la cama siendo opositores y hoy ya no

Se sabe cuántos días pasa hasta la publicación en el BOE?
ATENCIÓN
Este hilo pasará a ser restringido con la publicación en el BOE de los aprobados, solo los usuarios acreditados como Policía Alumno tendrán acceso a él.

Se sabe cuanto se suele tardar em publicar en el BOE los aptos definitivos? He escuchado que alrededor de un mes pero puede ser incluso más junto a la citación para Ävila
No hay tiempo fijo, puede demorarse un mes, dos semanas, mes y medio…Se sabe cuántos días pasa hasta la publicación en el BOE?

Yo personalmente me cogeré las vacaciones que me correspondan a lo trabajado este año justas para que terminen el último día de agosto y ya en septiembre no estaré en la empresa, no habría problema entiendo si no llega a ser simultáneo el ingreso en Ávila con el trabajoOtra cosa IMPORTANTE.
A Ávila NO PODEIS LLEGAR DADOS DE ALTA COMO TRABAJADORES EN OTRA EMPRESA, sería una incompatibilidad y podríais tener un problema muy muy serio.
De la misma manera, ESTÁIS TRABAJANDO, así que tampoco es compatible con cobrar el paro.
Por último, el que no tenga número propio de la seguridad social tiene que pedir cita en su oficina para obtenerlo, ES REQUISITO INDISPENSABLE para presentarse allí

Si has causado baja formalmente en la empresa antes de entrar en Ávila, no hay problema.Yo personalmente me cogeré las vacaciones que me correspondan a lo trabajado este año justas para que terminen el último día de agosto y ya en septiembre no estaré en la empresa, no habría problema entiendo si no llega a ser simultáneo el ingreso en Ávila con el trabajo

Otro año más aquí, cumpliendo con una tradición que es, con diferencia, la más emocionante de cuantas hay en este foro.
Hoy, los que ya somos policías damos la bienvenida a los que habéis superado el proceso y en septiembre entraréis en la tierra prometida, lo que hacemos hoy es la forma que tenemos de dar el testigo a los que vienen por detrás. Cuando cruzas las puertas de Ávila te conviertes en el depositario de una tradición de más de 200 años, miles de hombre y mujeres han vestido y visten este uniforme, ahora vosotros también lo haréis, el último uniforme que llevaréis en vuestra vida, porque no habéis elegido un trabajo, habéis elegido una forma de vida, se cruzan las puertas una vez, pero se cruzan para siempre.
Hoy pasáis a formar parte de una familia compuesta por miles de hermanos y hermanas, ya nunca vais a estar solos, cuando veáis otro de nosotros en cualquier lugar y en cualquier circunstancia, veréis a alguien con quien tenéis más en común incluso que algunos miembros de vuestra familia de sangre.
Formar parte de esta familia también tiene exigencias, la primera es que la duda ya no existe, los nervios no pueden atenazaros, si ocurre, habéis elegido mal el camino, renunciad cuanto antes, porque somos el que camina hacia el peligro mientras los demás huyen, la Luz que ilumina las tinieblas, somos la solución a los problemas de aquellos que están pasando por el peor momento de sus vidas, no cabe la duda, no cabe la vacilación, no cabe la irracionalidad, no caben los nervios.
Vosotros habéis escogido este camino, pero lo recorréis con vuestros seres queridos y no olvidéis nunca que ellos pagan un precio mucho más alto, porque son pasajeros en esta aventura, no les mintáis nunca y recordad que la primera obligación de un Policía es volver a su hogar, aseguraos de cuidar el vuestro para tener donde regresar.
Hoy es el día para felicitar a aquellos que han triunfado, aquellos que han demostrado ser capaces de adaptarse mejor y vencer, pero mañana empieza la carrera por demostrar ser digno de este uniforme, y esa sólo termina el día en que os jubiléis, aseguraos de poder mirar atrás con orgullo.
Lo único que me queda por decir, es para mí lo más importante, porque ya no sois opositores, ni alumnos, ni siquiera sois tan sólo policías, sois COMPAÑEROS, así que… Bienvenidos COMPAÑEROS

Eso es, mucho cuidado con lo que dice @claireredfield no puedes figurar DADO DE ALTA, ha habido casos de gente que ha dejado de currar en agosto, pero por la razón que sea, la empresa no les ha dado de baja hasta después de la entrada en la Escuela, aseguraos de estar dados de baja para el día que os presentéis en ÁvilaYo personalmente me cogeré las vacaciones que me correspondan a lo trabajado este año justas para que terminen el último día de agosto y ya en septiembre no estaré en la empresa, no habría problema entiendo si no llega a ser simultáneo el ingreso en Ávila con el trabajo

Espero ver muchos nombres conocidos en septiembre el Ávila, donde, Dios mediante, tanto @admin como yo os esperaremos a las puertas de la tierra de Mordor para acompañaros en vuestros primeros momentos, resolver vuestras dudas y tomar un café con vosotros... O un chuletón.