• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
13
Enhorabuena a tod@s los aptos.
Mucho ánimo a los caídos, recordad que lo importante ahora es levantar la vista y mirar al frente que
las fisicas están a la vuelta de la esquina...
Quería preguntar @admin el curso ENP, comentas que es desde 0, pero comienza con el incio del curso en la escuela o cuándo mas menos?

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
Se sabe cuanto se suele tardar em publicar en el BOE los aptos definitivos? He escuchado que alrededor de un mes pero puede ser incluso más junto a la citación para Ävila

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
13
Buenos días COMPAÑEROS, y lo pongo en mayúsculas porque esa palabra siempre he intentado evitar usarla, hasta hoy, hoy realmente ya sí que la podemos usar un orgullo y sentimiento de pertenencia, dejamos atrás una etapa de opositores y empieza el primer día de nuestra nueva vida como futuros policías.

Ya hemos demostrado que somos capaces de aprobar la oposición, ahora nos toca demostrar que somos dignos de llevar el uniforme.

Un placer compartir está nueva vida con vosotros, nos vemos en Ávila COMPAÑEROS, somos la 42.

Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
12
Buenos días compañeros, primero de todo dar la enhorabuena a todos aquellos y aquellas que sois aptos. Aún estoy asimilándolo. Gracias por estos meses haciendo que sea un poco más amena la espera, y gracias a aquellos que en su día pasasteis por aquí y habéis estado al otro lado para tranquilizarnos. Enhorabuena también a aquellos que os habéis quedado a las puertas, sois los siguientes en pasar y os estaremos esperando con los brazos abiertos.
@loboestepario fuiste el primero en responderme cuando yo estaba muy muy nervioso y tú respuesta realista me tranquilizó bastante, finalmente todo ha ido genial, muchas gracias. Nos vemos en unos meses!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Se sabe cuanto se suele tardar em publicar en el BOE los aptos definitivos? He escuchado que alrededor de un mes pero puede ser incluso más junto a la citación para Ävila
Se sabe cuántos días pasa hasta la publicación en el BOE?
No hay tiempo fijo, puede demorarse un mes, dos semanas, mes y medio…
La carta con la citación a Ávila suele estar disponible para descarga unas semanas después, pero el año pasado, por ejemplo, se demoró muchísimo.
Antes de que alguien pregunte, la carta no trae ningún tipo de información más allá de “preséntese tal día a tal hora con DNI, un número de cuenta y el número de la Seguridad Social”, no os van a decir ni lo que tenéis que llevar, ni absolutamente nada.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
12
Otro apto final por aquí. Ayer... Uno de los días más felices de mi vida, no paré de llorar en las 2 horas posteriores a saber la nota, me pilló en el trabajo, soñaba con el día que me despidiese de todos en la oficina, aún no me despido porque seguiré en la empresa hasta que me incorpore, pero después de 3 años compaginando estudio con trabajo, sin descanso ni 1 solo día de dejar de pensar en la opo, exploté y tuve que llorar jajaja... Y termino esta comunicación con una frase para los compis que como a mí, nos han dado la noticia previamente a la semana mas bonita de Sevilla: VÁMONOS PA LA FERIA, CARIÑO MÍO.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Otra cosa IMPORTANTE.
A Ávila NO PODEIS LLEGAR DADOS DE ALTA COMO TRABAJADORES EN OTRA EMPRESA, sería una incompatibilidad y podríais tener un problema muy muy serio.
De la misma manera, ESTÁIS TRABAJANDO, así que tampoco es compatible con cobrar el paro.
Por último, el que no tenga número propio de la seguridad social tiene que pedir cita en su oficina para obtenerlo, ES REQUISITO INDISPENSABLE para presentarse allí

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
12
Otra cosa IMPORTANTE.
A Ávila NO PODEIS LLEGAR DADOS DE ALTA COMO TRABAJADORES EN OTRA EMPRESA, sería una incompatibilidad y podríais tener un problema muy muy serio.
De la misma manera, ESTÁIS TRABAJANDO, así que tampoco es compatible con cobrar el paro.
Por último, el que no tenga número propio de la seguridad social tiene que pedir cita en su oficina para obtenerlo, ES REQUISITO INDISPENSABLE para presentarse allí
Yo personalmente me cogeré las vacaciones que me correspondan a lo trabajado este año justas para que terminen el último día de agosto y ya en septiembre no estaré en la empresa, no habría problema entiendo si no llega a ser simultáneo el ingreso en Ávila con el trabajo

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
128
A la hora de acreditarse en el foro, seleccionamos lo de "alta rápida"? O tiene algún costo

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
76
Yo personalmente me cogeré las vacaciones que me correspondan a lo trabajado este año justas para que terminen el último día de agosto y ya en septiembre no estaré en la empresa, no habría problema entiendo si no llega a ser simultáneo el ingreso en Ávila con el trabajo
Si has causado baja formalmente en la empresa antes de entrar en Ávila, no hay problema.
Problema habría si siguieras en situación de activo en la empresa aunque estuvieras de vacaciones, por lo de las incompatibilidades que comenta Piro

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Seguimos con los avisos.
A partir de hoy y hasta en día de vuestra entrada en la escuela, vosotros NO PERTENECÉiS AL CNP, no sois alumnos, ni mucho menos policías, de modo que NADA DE PRESENTARSE ante la gente como “POLICÍA” o de “intervenir” en la calle, podéis acabar fuera del cuerpo antes siquiera de pertenecer a el.
Este aviso no tiene NADA de fantasioso, TODOS LOS AÑOS ocurren incidentes más o menos graves con opositores aptos que creen que una copia del BOE o de la cartita impresa es un sustituto de la placa, la formación profesional y la jura del cargo y terminan imputados o detenidos por múltiples cosas, ESPECIALMENTE cuando hay alcohol de por medio.
Y esto del alcohol me lleva a otro tema importante… Si alguno es este tiempo sufre la retirada del carné por ir borracho conduciendo, que entienda que NO puede presentarse en la ENP sin carné, mucho menos con una retirada judicial del mismo o sin puntos, el binomio policía-carné de conducir, es INDISOLUBLE, de modo que ojo con las celebraciones, sería bien triste tirar el apto a la basura por coger el coche tras beber.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
Otro año más aquí, cumpliendo con una tradición que es, con diferencia, la más emocionante de cuantas hay en este foro.

Hoy, los que ya somos policías damos la bienvenida a los que habéis superado el proceso y en septiembre entraréis en la tierra prometida, lo que hacemos hoy es la forma que tenemos de dar el testigo a los que vienen por detrás. Cuando cruzas las puertas de Ávila te conviertes en el depositario de una tradición de más de 200 años, miles de hombre y mujeres han vestido y visten este uniforme, ahora vosotros también lo haréis, el último uniforme que llevaréis en vuestra vida, porque no habéis elegido un trabajo, habéis elegido una forma de vida, se cruzan las puertas una vez, pero se cruzan para siempre.

Hoy pasáis a formar parte de una familia compuesta por miles de hermanos y hermanas, ya nunca vais a estar solos, cuando veáis otro de nosotros en cualquier lugar y en cualquier circunstancia, veréis a alguien con quien tenéis más en común incluso que algunos miembros de vuestra familia de sangre.

Formar parte de esta familia también tiene exigencias, la primera es que la duda ya no existe, los nervios no pueden atenazaros, si ocurre, habéis elegido mal el camino, renunciad cuanto antes, porque somos el que camina hacia el peligro mientras los demás huyen, la Luz que ilumina las tinieblas, somos la solución a los problemas de aquellos que están pasando por el peor momento de sus vidas, no cabe la duda, no cabe la vacilación, no cabe la irracionalidad, no caben los nervios.

Vosotros habéis escogido este camino, pero lo recorréis con vuestros seres queridos y no olvidéis nunca que ellos pagan un precio mucho más alto, porque son pasajeros en esta aventura, no les mintáis nunca y recordad que la primera obligación de un Policía es volver a su hogar, aseguraos de cuidar el vuestro para tener donde regresar.

Hoy es el día para felicitar a aquellos que han triunfado, aquellos que han demostrado ser capaces de adaptarse mejor y vencer, pero mañana empieza la carrera por demostrar ser digno de este uniforme, y esa sólo termina el día en que os jubiléis, aseguraos de poder mirar atrás con orgullo.

Lo único que me queda por decir, es para mí lo más importante, porque ya no sois opositores, ni alumnos, ni siquiera sois tan sólo policías, sois COMPAÑEROS, así que… Bienvenidos COMPAÑEROS

cuando veáis otro de nosotros en cualquier lugar y en cualquier circunstancia, veréis a alguien con quien tenéis más en común incluso que algunos miembros de vuestra familia de sangre.

no les mintáis nunca y recordad que la primera obligación de un Policía es volver a su hogar, aseguraos de cuidar el vuestro para tener donde regresar.

Bárbaro esa parte @Piroclastico , gracias por tus palabras.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Eso es, mucho cuidado con lo que dice @claireredfield no puedes figurar DADO DE ALTA, ha habido casos de gente que ha dejado de currar en agosto, pero por la razón que sea, la empresa no les ha dado de baja hasta después de la entrada en la Escuela, aseguraos de estar dados de baja para el día que os presentéis en Ávila

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
Espero ver muchos nombres conocidos en septiembre el Ávila, donde, Dios mediante, tanto @admin como yo os esperaremos a las puertas de la tierra de Mordor para acompañaros en vuestros primeros momentos, resolver vuestras dudas y tomar un café con vosotros... O un chuletón.

Que gran dia, tengo muchas ganas de conoceros la verdad.

WhatsAPP

Superior