canario detected?Que diices!! Ños tío, lo siento, pensé que si, Jope me dejas fatal, mucho ánimo tío a reventar la 43![]()
canario detected?Que diices!! Ños tío, lo siento, pensé que si, Jope me dejas fatal, mucho ánimo tío a reventar la 43![]()

Te juro que me deja roto que no hayas pasado, te lo merecias, eres de los que mejor me llevaba de por aqui, muchísimo animo amigo mio se que vas a pasar y estaré pendiente, un abrazo enorme desde Coruña y muchisimo animoPor cierto Legis, que se que estarás por aquí mi más sincera enhorabuena.
Has sido probablemente el opositor más esquizofrenico de toda la promoción pero le has pintado la cara a todos aquellos que se rieron de ti o que creyeron que el psico te dejaría fuera.
Eres un grande. Este no ha sido mi año pero si el destino nos junta en alguna comisaría en el futuro aquí tienes a un hermano de armas para lo que necesites.
Un abrazo!

Jajajajajjaja 100% además tú también?canario detected?

Dime tu usuario de Telegram si quieres y te hablo!Yo desde Calatayud compa!

Uno por aquí de grappling y MmaEnhorabuena a todos
Habrá que empezar a hacer grupito de grappling para hacer migas en el tatami![]()

Otro por aquíUno por aquí de grappling y Mma![]()

Si el contrato acaba de forma posterior a tu fecha de entrada en la ENP SI, puedes tener un problema porque estarías en una causa de incompatibilidad, algo prohibido por el régimen disciplinario del CNPBuenas tardes, enhorabuena a todos! Nos vemos en Ávila!!
Quizás es un poco pronto pero necesito la información lo antes posible.
En mayo empezaría un trabajo de temporada pero el contrato dura hasta mediados/finales septiembre coincidiendo con la entrada en Ávila.
¿Habría algún problema?
Mi intención es hacer todos los turnos posibles para tener libre todo el mes de septiembre, pero el contrato no finaliza hasta mediados/finales de septiembre.
Gracias de antemano

No lo esperes antes de dos semanasAlguien sabe mas o menos cuando sale el BOE con los aptos?.

Lamentó oír eso, el desempate es muy cruel, y ahora va a ser algo muy común si siguen por este camino en la oposición. Mucho ánimoOut en sumatorio.
Debí sumar mal mi teoría (y mira que lo hice mil veces) pero tenía 7'92 en lugar de 7'93 y me ha arrojado sumatorio de 14'5992.
Caído en el corte justo por desempate.
Sigo sin asimilarlo. En cualquier caso, voy a reventar las físicas de las 43.
Ya hablaremos tú y yo que al ser de la misma ciudad tenemos que conocernos 100%Te juro que me deja roto que no hayas pasado, te lo merecias, eres de los que mejor me llevaba de por aqui, muchísimo animo amigo mio se que vas a pasar y estaré pendiente, un abrazo enorme desde Coruña y muchisimo animo

Cuenta conmigo compañeroEnhorabuena a todos
Habrá que empezar a hacer grupito de grappling para hacer migas en el tatami![]()

¿A qué te refieres?Hola! Después de toda esta resaca emocional me gustaría preguntar: se sabe de las 2700 y pico plazas que hay en la 42, cuantas hay en cada ciudad ? O eso se va viendo con el tiempo? Gracias de antemano !

Entiendo que ha sido aprobado general.Yo lo que no entiendo que han hecho con psicos y por qué no hay nota mínima... Alguno sabe algo? Ya es por mear curiosidad eh
Me refería a por ejemplo: de las 2700 plazas de esta promoción 42, hay 150 en Santander, 500 en Madrid, 25 en Badajoz... y así¿A qué te refieres?