• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
506
Por cierto Legis, que se que estarás por aquí mi más sincera enhorabuena.
Has sido probablemente el opositor más esquizofrenico de toda la promoción pero le has pintado la cara a todos aquellos que se rieron de ti o que creyeron que el psico te dejaría fuera.

Eres un grande. Este no ha sido mi año pero si el destino nos junta en alguna comisaría en el futuro aquí tienes a un hermano de armas para lo que necesites.
Un abrazo!
Te juro que me deja roto que no hayas pasado, te lo merecias, eres de los que mejor me llevaba de por aqui, muchísimo animo amigo mio se que vas a pasar y estaré pendiente, un abrazo enorme desde Coruña y muchisimo animo

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
70
Grave: h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, será

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Buenas tardes, enhorabuena a todos! Nos vemos en Ávila!!
Quizás es un poco pronto pero necesito la información lo antes posible.
En mayo empezaría un trabajo de temporada pero el contrato dura hasta mediados/finales septiembre coincidiendo con la entrada en Ávila.
¿Habría algún problema?
Mi intención es hacer todos los turnos posibles para tener libre todo el mes de septiembre, pero el contrato no finaliza hasta mediados/finales de septiembre.
Gracias de antemano
Si el contrato acaba de forma posterior a tu fecha de entrada en la ENP SI, puedes tener un problema porque estarías en una causa de incompatibilidad, algo prohibido por el régimen disciplinario del CNP

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Out en sumatorio.
Debí sumar mal mi teoría (y mira que lo hice mil veces) pero tenía 7'92 en lugar de 7'93 y me ha arrojado sumatorio de 14'5992.
Caído en el corte justo por desempate.

Sigo sin asimilarlo. En cualquier caso, voy a reventar las físicas de las 43.
Lamentó oír eso, el desempate es muy cruel, y ahora va a ser algo muy común si siguen por este camino en la oposición. Mucho ánimo

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
14
Te juro que me deja roto que no hayas pasado, te lo merecias, eres de los que mejor me llevaba de por aqui, muchísimo animo amigo mio se que vas a pasar y estaré pendiente, un abrazo enorme desde Coruña y muchisimo animo
Ya hablaremos tú y yo que al ser de la misma ciudad tenemos que conocernos 100%

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
26
Por aquí apto también, me temblaban las piernas mientras cargaba la página, ha sido sin duda el mejor momento de mi vida cuando he visto Apto Final. Enhorabuena a todos los aptos y a los caídos muchísimo ánimo, estoy seguro de que seremos compañeros más tarde o más temprano 💙💙

Unido
29 Mar 2026
Felicitaciones
1
Hola! Después de toda esta resaca emocional me gustaría preguntar: se sabe de las 2700 y pico plazas que hay en la 42, cuantas hay en cada ciudad ? O eso se va viendo con el tiempo? Gracias de antemano !

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
105
Yo lo que no entiendo que han hecho con psicos y por qué no hay nota mínima... Alguno sabe algo? Ya es por mear curiosidad eh

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
1
Por supuesto estoy más que feliz por el apto y por todos los demás, pero no puedo evitar no pensar en los que se han quedado, algunos también del foro. No desfallezcais, seguir a tope como sabéis y pensar que "no se puede vencer a quien nunca se rinde". Fuerza.

WhatsAPP

Superior