Me dejas llevarte algo bonito por haberte molestado tanto señor piro?Si, pero solamente me había jugado 1... Lo dije, no podía perder.

Uno por aquí de Zaragoza!!!Enhorabuena compañeros, nos vemos en Ávila!!!! Alguno de Zaragoza?
Graaaande legiiiiiis....aquí estás ehhhhMe dejas llevarte algo bonito por haberte molestado tanto señor piro?

Yo creo que hicieron aprobado general en psicos por tíAquí estoy aqui estoy y aunque es duro no se si conservar el anonimato, creo que sería lo mejor, viendo ayer la que se lió conmigo en el directo de harris ya no se ni que pensar jajaja, lo dicho muchas gracias a todos, me encantaria etiquetaros a todos pero no puedo, sois muchisimos!! @micmica ti te etiqueto por el por culo que te he dado, espero veros a todos por alli, lo dicho AVILA hermanos empieza nuestra nueva vida!!

Me vale con un caféMe dejas llevarte algo bonito por haberte molestado tanto señor piro?
Legis es normal que estuvieses nervioso, cada uno lo lleva como lo lleva. En ningún momento faltaste a nadie ni perdiste los papeles. Preguntar 1000 veces porque estás nervioso no habla mal de ti. Me alegro mucho de que hayas aprobadoAquí estoy aqui estoy y aunque es duro no se si conservar el anonimato, creo que sería lo mejor, viendo ayer la que se lió conmigo en el directo de harris ya no se ni que pensar jajaja, lo dicho muchas gracias a todos, me encantaria etiquetaros a todos pero no puedo, sois muchisimos!! @micmica ti te etiqueto por el por culo que te he dado, espero veros a todos por alli, lo dicho AVILA hermanos empieza nuestra nueva vida!!

Me alegro un monton por ti tambien compañero y gracias por tus bonitas palabras.Legis es normal que estuvieses nervioso, cada uno lo lleva como lo lleva. En ningún momento faltaste a nadie ni perdiste los papeles. Preguntar 1000 veces porque estás nervioso no habla mal de ti. Me alegro mucho de que hayas aprobado
Debe ser como EE, que no ha tirado a nadieUn poco raro lo de psicos no? Que es que no hay corte directamente?

Te lo dije compi que ibas para dentro de cabeza jajajajaMe alegro un monton por ti tambien compañero y gracias por tus bonitas palabras.
Debe ser como EE, que no ha tirado a nadie