• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
167
Tanto tiempo soñando con escribir en este hilo, por fin es real.
Vaya dia de emociones madre mía

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Aquí estoy aqui estoy y aunque es duro no se si conservar el anonimato, creo que sería lo mejor, viendo ayer la que se lió conmigo en el directo de harris ya no se ni que pensar jajaja, lo dicho muchas gracias a todos, me encantaria etiquetaros a todos pero no puedo, sois muchisimos!! @micmica ti te etiqueto por el por culo que te he dado, espero veros a todos por alli, lo dicho AVILA hermanos empieza nuestra nueva vida!!

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
93
Aquí estoy aqui estoy y aunque es duro no se si conservar el anonimato, creo que sería lo mejor, viendo ayer la que se lió conmigo en el directo de harris ya no se ni que pensar jajaja, lo dicho muchas gracias a todos, me encantaria etiquetaros a todos pero no puedo, sois muchisimos!! @micmica ti te etiqueto por el por culo que te he dado, espero veros a todos por alli, lo dicho AVILA hermanos empieza nuestra nueva vida!!
Yo creo que hicieron aprobado general en psicos por tí 😂

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
105
No me ha dado antes a decirlo por el otro hilo pero SOY APTO por aquí!!! Que emoción

💙🫡

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Entonces que, un cafecito no? Ajjajajaja a mi @N.R me debe un chuletón, que me lo dijo jajajja tengo pruebas

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Pregunta boba pero saben más o menos cuando salen los aptos en el BOE?

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
129
Legis es normal que estuvieses nervioso, cada uno lo lleva como lo lleva. En ningún momento faltaste a nadie ni perdiste los papeles. Preguntar 1000 veces porque estás nervioso no habla mal de ti. Me alegro mucho de que hayas aprobado

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Legis es normal que estuvieses nervioso, cada uno lo lleva como lo lleva. En ningún momento faltaste a nadie ni perdiste los papeles. Preguntar 1000 veces porque estás nervioso no habla mal de ti. Me alegro mucho de que hayas aprobado
Me alegro un monton por ti tambien compañero y gracias por tus bonitas palabras.

Un poco raro lo de psicos no? Que es que no hay corte directamente?
Debe ser como EE, que no ha tirado a nadie

WhatsAPP

Superior