• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
60
No se os puede decir nada macho, os dan una horquilla, os dicen por donde van los tiros.... Pues bueno alguno queréis que os personalicen las respuestas y que os digan hasta vuestro RM y EV.
Si es que....

Unido
1 Abr 2026
Felicitaciones
5
Señores, pedís notas oficiales y exactas y eso solo lo vamos a tener cuando las publiquen. Ahora lo máximo que nos pueden ofrecer son orientaciones sobre cuando creen que va a salir. Yo me fio de basica y admin pero se pueden equivocar porque está habiendo mucha info fallida o contradictoria.

Personalmente como no salgan esta semana yo desconecto del todo, porque por mucho que recarguemos la página de la policía no cambia nada de nada.

Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
20
Señores, pedís notas oficiales y exactas y eso solo lo vamos a tener cuando las publiquen. Ahora lo máximo que nos pueden ofrecer son orientaciones sobre cuando creen que va a salir. Yo me fio de basica y admin pero se pueden equivocar porque está habiendo mucha info fallida o contradictoria.

Personalmente como no salgan esta semana yo desconecto del todo, porque por mucho que recarguemos la página de la policía no cambia nada de nada.
No no, la exacta de sumatorio ya la tenemos, es 14,52 lo ha dicho básica mil veces

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
12
Me da la sensación de que hay gente que no se molestan en buscar primero si ya han respondido con anterioridad a sus preguntas. Bueno me da la sensación, no. Es así jajaja. Pero de verdad, esto es solo el principio, cómo estarán en un año si consiguen entrar en la Escuela?

Unido
9 Mar 2025
Felicitaciones
32
Por favor, dejad ya el mismo tema. Este foro lo puede leer cualquiera, y esto ya está en la línea de lo surrealista y la vergüenza ajena.

PD: Cuando digo “cualquiera”, pensad quién se puede estar descojonando de nosotros, y no lo digo solo por la propia DFP

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
30
Yo personalmente no pido nada, de hecho llevo semanas mentalizado que estoy fuera simplemente por lo que dijo Basica, y se agradece porque la hostia no será tan grande cuando vea la nota en el portal.

Pero entiendo que haya gente que quiera mantener cierta esperanza, y es respetable. Y mas cuando puede pasar cualquier cosa desde la filtración hasta que salen las notas oficiales. El año pasado mismo tenéis el ejemplo.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
378
Por favor, dejad ya el mismo tema. Este foro lo puede leer cualquiera, y esto ya está en la línea de lo surrealista y la vergüenza ajena.

PD: Cuando digo “cualquiera”, pensad quién se puede estar descojonando de nosotros, y no lo digo solo por la propia DFP
Si fuera a los administradores cerraría el hilo del foro sólo para ellos porque ya está rozando el ridículo si es que ya nos han dicho todo lo que tenían que decir, es tontería seguir con las mismas preguntas día tras día hasta que salga es un bucle infinito, yo por mi parte no dire nada más hasta que salga, intentas ayudar y te tachan de loco.
Mucha suerte a todos ojalá encontrarnos en Ávila. 🚓

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
2
Lo que hay que tener claro es que en unos meses leeremos el foro dese Hábila!! Ahora a fluir como hasta el momento. Lo que no está en nuestra mano es que saquen las notas o no, pero si está en aprovechar estos días para disfrutar hasta que se sepa algo definitivo.

Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
1
Que cada uno crea la fuente que considere, que cada uno mantenga la esperanza que quiera, faltaría mas...

Si hay gente que quiere mantener la esperanza con un 14,37 o un 14,42 digo yo que tampoco es descabellado.

Yo personalmente la nota de psicos siempre he leído por aquí que se piensa que es un 5 por tema de como ha funcionado otros procesos de este año, pero no he leído VA A SER UN 5. ¿Qué todo parece indicar que pueda serlo? Si. ¿Qué lo sea finalmente? Aquí nadie ha dicho, al 100% SERÁ UN 5.

Que el año pasado se dijo que iba a ser un 5, y fue menos. También se dijo que la nota de corte seria tal y acabo siendo pascual.

Que cada uno lleve su `proceso como considere, faltaría mas. Tantos años opositando y dedicándole horas a esto como para que alguien con una nota cerca de ese rango de filtración no quiera mantener un poco de esperanza.

Yo tengo un amigo en la DPF ya lo dije, y me dice que no hay nota puesta, ¿Qué hago entonces? Creo a mi amigo que igual no se entera del aire que respira o creo las supuestas filtraciones.

Que no es tan fácil como la gente piensa. Cada uno decide el camino que quiera llevar, siempre que no se falte el respeto y se respeten las fuentes de los compañeros.
eso es así. hay más de uno que lleva desde hace un mes preguntando a diario la nota de psicotécnicos y, otros, la del sumatorio, a pesar de que todo parece apuntar a una en concreto. la realidad es que hasta que no salga nada definitivo, nadie va a estar tranquilo.
si algunos quieren aferrarse a la esperanza que les queda, dejadlos. sea por una cosa u otra, todos estamos impacientes por saber las notas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior