• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2026
Felicitaciones
8
Te das cuenta que por cosas como estas luego se cansan de hablar y de decirnos estimaciones o filtraciones no?
Pero si no dicen, dicen opiniones, que nos hacen creer que es filtración y luego admin suelta cada frase que te pone peor, quizá soy yo que estoy desquiciado con esta situación y me pongo a la defensiva

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
81
Pero si no dicen, dicen opiniones, que nos hacen creer que es filtración y luego admin suelta cada frase que te pone peor, quizá soy yo que estoy desquiciado con esta situación y me pongo a la defensiva
Entonces lo mejor es salir del foro y descansa hasta los resultados finales pero eso ya es decisión tuya

Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
35
No tiene nada que ver, las notas estan puestas ya.
Si eso está más que claro, pero igual de claro estaba el año pasado el 5 en psicos y luego por las razones que fuese cambió en el último momento. No digo que no vaya a ser esa nota sólo digo que la división en la promoción anterior demostró que todo puede cambiar cuando está ya todo dicho. Aprovecho también para decir que me parece una locura que de acabar siendo 14,52 el corte, se hubiese filtrado más de 2 semanas antes de acabar las entrevistas. Por mucha gente que hubiese empatada en cada centésima sacar una nota tan exacta tanto tiempo antes habla mucho de las intenciones de la DFP. Que la espera se os haga lo más amena posible a los que estáis ahí ahí, suerte.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
304
Está claro que el que se queda a una décima o dos en sumatorio después de haber aprobado toda la oposición es muy duro y quieren aferrarse a qué pase algo a última hora, pero también tenéis que ver qué os han dado unos datos, que son siempre los mismos y que no van a cambiar por mucho que preguntéis .
Otra cosa es que expongais una teoría y os entretengais debatiendo, pero si le preguntamos lo mismo a la misma persona 20 veces os va a seguir respondiendo lo mismo 20 veces.

Unido
7 Mar 2026
Felicitaciones
12
Aquí lo que pasa es que la peña quieren que le digan lo que quiere oír. Quieren que le digan estás dentro. No te preocupes, deja de sufrir. Y algunos será así y otros estarán fuera por 0,01. Es lo que hay.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
232
Si eso está más que claro, pero igual de claro estaba el año pasado el 5 en psicos y luego por las razones que fuese cambió en el último momento. No digo que no vaya a ser esa nota sólo digo que la división en la promoción anterior demostró que todo puede cambiar cuando está ya todo dicho. Aprovecho también para decir que me parece una locura que de acabar siendo 14,52 el corte, se hubiese filtrado más de 2 semanas antes de acabar las entrevistas. Por mucha gente que hubiese empatada en cada centésima sacar una nota tan exacta tanto tiempo antes habla mucho de las intenciones de la DFP. Que la espera se os haga lo más amena posible a los que estáis ahí ahí, suerte.
Pff, y antes del corte de psicotécnicos, igualito del procedimiento que pone en las bases.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Pero ese corte se hablaba de el antes de que se terminaban las entrevistas, y tú siempre has dicho que tú “opinión” es 14,52 o por ahí. Pero no ha habido un mensaje que diga: este es el corte de ha filtrado xx.xx. Ahora es la primera vez que te leo decir eso

Nadie va a salir a enseñarte una foto de una lista, te lo van a dejar caer y ya tú verás.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193

No fueron dos semanas antes, creo que faltaban 3 días y ya poco iba a varias la nota

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior