- Unido
- 14 Abr 2026
- Felicitaciones
- 1
Compañero yo tambien estoy con la esperanza esa y evite los posibles conflictos de recursoestoy en ello desde enero pero todavia me queda algo de esperanza de que la DFP haga una de las suyas

Compañero yo tambien estoy con la esperanza esa y evite los posibles conflictos de recursoestoy en ello desde enero pero todavia me queda algo de esperanza de que la DFP haga una de las suyas

Nunca hay que perder la fe, de todas formas, para ser el primer año, has llegado muy lejos, no decaigas que lo estas roza doestoy en ello desde enero pero todavia me queda algo de esperanza de que la DFP haga una de las suyas

Nada que se sepa, corríjame si me equivocoque ha pasado?
Con ese sumatorio hasta con un corte puro ajustado al último opositor caerías a un 75%.estoy en ello desde enero pero todavia me queda algo de esperanza de que la DFP haga una de las suyas

Alúmbranos padreque ha pasado?
soy consciente pero aun asi estoy con nervios, no me quiero imaginar lo que sentirán el restoCon ese sumatorio hasta con un corte puro ajustado al último opositor caerías a un 75%.

que ha pasado?

Tengo Fe que se reúnan mañana y salgan mañana.

Ojalá llegar al fin de semana con esa alegría.Tengo Fe que se reúnan mañana y salgan mañana.

Algún cambio respecto a notas que hayas escuchado o sigue todo igual? Yo también tengo Fe en que le den una vuelta y baje del ,52...Tengo Fe que se reúnan mañana y salgan mañana.

Hazme caso, no tengas ninguna.Aquí uno que desde hace un par de meses con 14,2 está convencidisimo de que no paso corte, con un 9,33 en psicos, asumiendo que mi prueba estrella ya no cuenta para nada y asumiendo que todo indirecta y directamente apunta a que la carrera es la única prueba que te da la plaza (la que peor se me da) con el 2,25 de teoría (que espero que bajen) la flexibilidad en dominadas que hacen que la mayoría llegue al 10... Todo se reduce a si sacas un 2 o un 7 en la carrera... Pero este retraso y que las filtraciones de fecha de publicación sean tan erróneas me viene la duda, el 14,52 será real o totalment infundado como fechas de publicación? El retraso en comparación con otras promos se puede deber a que están reconsiderando repartir más los cortes entre psico y sumatorio para evitar una descompensación clarísima la cual piensan recurrir muchos si es así? Es posible que el 14,52 fuese el puesto 2700 después de entrevistas sin eliminar a nadie en psicos? Tengo un 5% de esperanza jaja
Aquí uno que desde hace un par de meses con 14,2 está convencidisimo de que no paso corte, con un 9,33 en psicos, asumiendo que mi prueba estrella ya no cuenta para nada y asumiendo que todo indirecta y directamente apunta a que la carrera es la única prueba que te da la plaza (la que peor se me da) con el 2,25 de teoría (que espero que bajen) la flexibilidad en dominadas que hacen que la mayoría llegue al 10... Todo se reduce a si sacas un 2 o un 7 en la carrera... Pero este retraso y que las filtraciones de fecha de publicación sean tan erróneas me viene la duda, el 14,52 será real o totalment infundado como fechas de publicación? El retraso en comparación con otras promos se puede deber a que están reconsiderando repartir más los cortes entre psico y sumatorio para evitar una descompensación clarísima la cual piensan recurrir muchos si es así? Es posible que el 14,52 fuese el puesto 2700 después de entrevistas sin eliminar a nadie en psicos? Tengo un 5% de esperanza jaja

Aunque esté el tema de oficiales, no impide que se realice la reunión?Tengo Fe que se reúnan mañana y salgan mañana.

Yo tengo algo menos de esperanza que tú compi, pero en nuestra situación eso es todo lo que nos queda, que este tiempo que están tardando de más sea porque están valorando si compensar un poco los caídos entre psicos y sumatorio.Aquí uno que desde hace un par de meses con 14,2 está convencidisimo de que no paso corte, con un 9,33 en psicos, asumiendo que mi prueba estrella ya no cuenta para nada y asumiendo que todo indirecta y directamente apunta a que la carrera es la única prueba que te da la plaza (la que peor se me da) con el 2,25 de teoría (que espero que bajen) la flexibilidad en dominadas que hacen que la mayoría llegue al 10... Todo se reduce a si sacas un 2 o un 7 en la carrera... Pero este retraso y que las filtraciones de fecha de publicación sean tan erróneas me viene la duda, el 14,52 será real o totalment infundado como fechas de publicación? El retraso en comparación con otras promos se puede deber a que están reconsiderando repartir más los cortes entre psico y sumatorio para evitar una descompensación clarísima la cual piensan recurrir muchos si es así? Es posible que el 14,52 fuese el puesto 2700 después de entrevistas sin eliminar a nadie en psicos? Tengo un 5% de esperanza jaja

+1Compañero yo tambien estoy con la esperanza esa y evite los posibles conflictos de recurso![]()