• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
231
Hasta los policías del foro se han cansado ya. Hay gente que me da mal rollo y que creo que no está preparada mentalmente para afrontar un trabajo así, y a mí me da igual lo que digáis pero muchos estáis demostrando una inestabilidad y una fragilidad emocional impresionante. Para mi el compañero tiene toda la razón con el texto que os ha puesto. Algunos dais hasta miedo ya.
Luego ya no cribamos en la EV y pasa lo que pasa...Si el tribunal viera como se están comportando algun@s le debería clavar un no apto en el pecho...

• Like
Reacciones: rcb
Unido
7 Mar 2026
Felicitaciones
11
Hasta los policías del foro se han cansado ya. Hay gente que me da mal rollo y que creo que no está preparada mentalmente para afrontar un trabajo así, y a mí me da igual lo que digáis pero muchos estáis demostrando una inestabilidad y una fragilidad emocional impresionante. Para mi el compañero tiene toda la razón con el texto que os ha puesto. Algunos dais hasta miedo ya.
Yo quiero pensar que muchos estan con la broma, aunque no haga gracia. Me cuesta pensar que haya gente así con esa dinamica mental.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
374
Yo quiero pensar que muchos estan con la broma, aunque no haga gracia. Me cuesta pensar que haya gente así con esa dinamica mental.
Lo que es penoso es que gente que se ha creado una cuenta hace un día venga aquí a soltar cosas y se queden tan panchos , gente que se supone que van a ser compañeros yo no sé qué necesidad hay de eso disfrutarán haciéndolo ? es alucinante la peña como se puede ser así

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
10
Buenas tardes noches gente, y hala Madrid antes de nada.
Llevo desde que hice la entrevista leyendo el foro, he interactuado un par de veces y poco más, pero suelo entrar a leer a final del día un poco por encima a ver si hay algo nuevo verdaderamente destacable, y mi sorpresa diaria es la contraria, como dice Ciapol, esto es un bucle constante con las mismas personas alimentando sus propios miedos y dudas. Y desde hace unas semanas leyéndoos me viene siempre un mismo pensamiento, y es que tengo dudas del policía que va a entrar en Ávila en septiembre. Entiendo que muchos sois jóvenes y quedan muchos kilómetros por recorrer, es normal. Pero vais a ser policías. Y desde que empezamos a opositar creo que hay que intentar comportarse como lo que queremos ser. No es un ataque directo a nadie, es un pensamiento que me nace desde el asombro, dado el trabajo que estamos buscando realizar. Más de uno tiene que agradecer que las entrevistas sean como son ahora, porque le temblarían hasta las canillas en otra circunstancia jaja
Desconectad hoy, poneos el fútbol o una peli (Si, valen pelis de Polis jaja, si alguno quiere hacer una lista de recomendaciones estaría bien jaja) a esperar a que salgan las notas y si no salen mañana, pues otra peli… Y ya saldrán otro día. Mucho ánimo a todos, y enhorabuena por llegar hasta aquí 🫶 🚔

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
99
Yo a veces no se donde creéis que estáis o la imagen que queréis proyectar al exterior, además de ser contrario al ordenamiento jurídico, pone en un compromiso legal a la comunidad si se permitiesen este tipo de cosas.
👏👏

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
81
Pues imaginate una persona tan tan insegura que tiene 200 mensajes preguntando a todo el mundo sobre un tema que se ha dicho por activa y por pasiva lo que se cree que va a ser y aún así a la gente le parece gracioso y todo que ese tipo de personas el dia de mañana vaya a llevar un arma

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
119
Pues imaginate una persona tan tan insegura que tiene 200 mensajes preguntando a todo el mundo sobre un tema que se ha dicho por activa y por pasiva lo que se cree que va a ser y aún así a la gente le parece gracioso y todo que ese tipo de personas el dia de mañana vaya a llevar un arma
La gente está nerviosa y los hay que lo llevan mejor y peor, no hace falta señalar a nadie con el dedo. El problema son las faltas de respeto, no quien está nervioso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior