Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
14
Creditos
20
Mañana en principio nada por que se examinan los comisarios y es en distintas sedes, no solo en Madrid

Unido
15 Abr 2026
Felicitaciones
3
Creditos
5
Lo siento pero Harrys, lo hace desde la buena fe y por ello no le critico, está bastante equivocado con lo que está diciendo por historias y en mi opinión solo incrementa vuestros niveles de estrés.
En principio para la semana que viene a mediados debería estar todo finalizado el proceso, eso es lo poco que he conseguido saber la fecha de publicación depende de miembros ajenos al tribunal porque hasta que no este todo el tema informático no se puede subir nada.
La creación de la extensión y actualización de la página se debe a que tienen que crear las casi 5000 extensiones que hay y lo que en ejecutiva se hizo en una mañana en básica tarda 5 veces más.
No hay que insultar ni faltar al respeto de ninguna forma, pero lo que no puede ser es que se harten de decir cosas sobre la fecha de las notas teniendo la misma idea que nosotros. Es normal que la gente esté inquieta si los que lo alimentan son ellos (y algunos encima se quejan de que nos pongamos pesados con el tema). Ya hemos visto que no nos podemos fiar de nadie, las notas saldrán cuando tengan que salir. Hasta entonces, ánimo 💙💪🏼

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50
Lo siento pero Harrys, lo hace desde la buena fe y por ello no le critico, está bastante equivocado con lo que está diciendo por historias y en mi opinión solo incrementa vuestros niveles de estrés.
En principio para la semana que viene a mediados debería estar todo finalizado el proceso, eso es lo poco que he conseguido saber la fecha de publicación depende de miembros ajenos al tribunal porque hasta que no este todo el tema informático no se puede subir nada.
La creación de la extensión y actualización de la página se debe a que tienen que crear las casi 5000 extensiones que hay y lo que en ejecutiva se hizo en una mañana en básica tarda 5 veces más.
Me he perdido, pero entonces lo que dijo @admin que en unas horas sabremos, nada no?

Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
2
Creditos
3
Creo que hay exceso de "informadores" y, al final por las circunstancias y la tensión, terminamos agarrándonos a cada cosa que sale y realmente lo que conseguimos es aumentar nuestro estrés...
En mi opinión (aunque sea complicado) es bobería seguir preguntando por cortes, sumatorios, fechas o reuniones una y otra vez porque solo nos crea una falsa sensación de "calma".
Ojalá salgan cuanto antes y podamos celebrarlo el mayor número posible de miembros del foro 🍀🤞

Unido
15 Abr 2026
Felicitaciones
3
Creditos
5
Creo que hay exceso de "informadores" y, al final por las circunstancias y la tensión, terminamos agarrándonos a cada cosa que sale y realmente lo que conseguimos es aumentar nuestro estrés...
En mi opinión (aunque sea complicado) es bobería seguir preguntando por cortes, sumatorios, fechas o reuniones una y otra vez porque solo nos crea una falsa sensación de "calma".
Ojalá salgan cuanto antes y podamos celebrarlo el mayor número posible de miembros del foro 🍀🤞
Opino lo mismo, yo pienso que hablan por hablar pero sabrán lo mismo que nosotros. Es difícil pero tenemos que esperar!

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
El que no falla es básica, pero es normal que con cada noticia rara se salte. Yo personalmente me voy a alejar un poco del foro porque esto ya cansa, a esperar el mensaje del que no falla y ya está, no se puede hacer más. Ojalá nos veamos todos en el grupo para alumnos!

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
Habéis puesto habila para nada. Y ahora el que lo ponga dos veces lo gafa . Aviso a navegantes . No peten el grupo d nuevo

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!