Yo me he llegado a rallar con que pudiese ser 14.52+14.55=15.07... uno no sabe ya que pensar+55
+14,55?
Dice un punto en medio, quinta letra 5.5+55
+14,55?
Hombre bajaría pero bajaria muy muy poco debido a que casi no hay genteUna duda, ¿En caso de subir la nota de psicos lo normal sería que bajara el corte? Es que no veo clara la correlación que puede tener.
Estoy contigo. Con ciertos mensajes de por aquí he recordado porqué dejé de ser usuario de foros durante tantos años seguidos jajaja. Lo que está claro es que la educación, la tolerancia a la frustración y la paciencia deben ser claves para este trabajo. Y la oposición es solo la punta del iceberg.Sinceramente veo a algunos que miedo me da el día que sean policías, y no me refiero al nerviosismo que es normal, pero si a las formas descarga de estos como a su descarga de frustración, será que me he hecho viejo

Dice un punto en medio, quinta letra 5.5
A esto voy..que creo que sin problema nos podemos plantar en el lunes que viene en mantenimiento sin problema eh?Y espérate que capaz de llevarse en mantenimiento hasta la semana que viene.
esperemos que no xDA esto voy..que creo que sin problema nos podemos plantar en el lunes que viene en mantenimiento sin problema eh?
Es posible que el funcionario encargado se le haya pirado y no lo haya desconectado..
Mientras no llegue a mi suma jajajajaja+55
+14,55?
O +55 años, así entra igualmente Don @patrulleroMientras no llegue a mi suma jajajajaja
No lo creo, pero posible es. Sería un palo grande la verdad después de los días jodidos que llevamos.A esto voy..que creo que sin problema nos podemos plantar en el lunes que viene en mantenimiento sin problema eh?
Es posible que el funcionario encargado se le haya pirado y no lo haya desconectado..
Jajajajajajaja tambiénO +55 años, así entra igualmente Don @patrullero
JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo pensaba que lo decías de bromaYo a la tarde ya estoy ocupado...
Pero cuando he dicho yo algo en broma??? JajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo pensaba que lo decías de broma
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.