Entre el atlético y esto mañana voy a pedir el desfibrilador JAJAJAJAJA

Y yo con 14'56 🫠De eso no sé nada tampoco me voy a tirar triples a lo loco porque sería engañaros y engañarme a mí mismo pero la encuesta de qustodio con pocos caídos en entrevista médico y psicos daba un rango de 14,50 a 14,57 como tope lo dije hace tiempo este sumatorio y muchos me llamaron loco ( siempre contando con psico bajo claro ) 4,5/5,5
Ya verás que otro apto también ojalá que si ya queda menosY yo con 14'56 🫠
Cuáles? JAJJAJAEn mi cabeza estarán está noche las palabras de @Basicaxxxiv de unos días, para poder dormir. Ya mañana será otro día. Suerte a todos

Claro no, estáis muy vivos eh@Micmic a los 14,52 nos das por jodidos? O hay que esperanza

Pero eso fue por un cambio del psico de última hora.A mi lo que me preocupa es que el año pasado se estimaba 13.4 de sumatorio y fue 13.8, espero que no pase lo mismo este año, estimándose 14.5 y sea 15.

Dudo mucho que este se de la misma situación, el abanico entre distintas notas de psicos no difiere tanto como el año pasado pero ya me jodería que aquellos que estén preocupados por psicos les pongan un 4 de corte y el sumatorio ascienda a 15 y se puedan quedar fuera por sumatorio jajajaja. INSISTO PARA LOS DE CORAZÓN SENSIBLE, NO VA A OCURRIR,que os conozco pipiolillosA mi lo que me preocupa es que el año pasado se estimaba 13.4 de sumatorio y fue 13.8, espero que no pase lo mismo este año, estimándose 14.5 y sea 15.
@Micmic a los 14,52 nos das por jodidos? O hay que esperanza
Nada que ver , este año hay más gente en cada decimal ya lo dijo harris que aunque bajaran el psico no se movería muchoA mi lo que me preocupa es que el año pasado se estimaba 13.4 de sumatorio y fue 13.8, espero que no pase lo mismo este año, estimándose 14.5 y sea 15.

Coño Legis, ya eres subins en el foro y llevas menos que yo. Se nota que has salido poco de aquí jajajaY porque no se tenia tan en cuenta el sumatorio, fue primer año, este año hay 600 encuestas
Estoy adicto perdido tengo un craving constante, ni mi madre con la novela turcaCoño Legis, ya eres subins en el foro y llevas menos que yo. Se nota que has salido poco de aquí jajaja
Con que notas te sale esa nota?Y yo con 14'56 🫠
Yo creo que deberíamos de hacer una comida todos los del foro y que legis presida la mesaCoño Legis, ya eres subins en el foro y llevas menos que yo. Se nota que has salido poco de aquí jajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.