• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
7
Por qué creéis que sale hoy? Alguien ha confirmado algo oficialmente? Me lo pregunta un compi que está esperando la nota y está leyendo el foro pero no tiene cuenta

Unido
19 Ene 2026
Felicitaciones
8
porque están de mantenimiento en la página, actualizando la sección de mis inscripciones
Por qué creéis que sale hoy? Alguien ha confirmado algo oficialmente? Me lo pregunta un compi que está esperando la nota y está leyendo el foro pero no tiene cuenta (admin di la notaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
266
Por qué creéis que sale hoy? Alguien ha confirmado algo oficialmente? Me lo pregunta un compi que está esperando la nota y está leyendo el foro pero no tiene cuenta
Lleva toda la mañana en labores de actualización y ya está la extension creada, yo creo que a lo largo de hoy o como mucho mañana tiene que estar

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior