Yo diría que están creando la extensión, la página en blanco digamos donde subir las notas.Pero entonces tuvieron reunión ya?![]()
Pues seguro no es nada compañero para que mentir, pero la esperanza está ahíQue aparezca labores de actualización significa que lo más seguro que los resultados salgan hoy?
Crear una extensión no te pone la sección en mantenimiento, tienen que estar cargando datos diría yoYo diría que están creando la extensión, la página en blanco digamos donde subir las notas.
Puede que la reunión sea mañana, estén creando ahora la extensión y así mañana después de la reunión subir las notas directamente.
Pero vamos, todo esto hablar por hablar. Lo mismo las están subiendo ya directamente, quién sabe.

Creo que para las extensiones no ponen en labores de actualización el apartado de mis inscripciones, tocará esperar y confiar, ojalá y hoy se cierre ya la promo sea para bien o para mal.Yo diría que están creando la extensión, la página en blanco digamos donde subir las notas.
Puede que la reunión sea mañana, estén creando ahora la extensión y así mañana después de la reunión subir las notas directamente.
Pero vamos, todo esto hablar por hablar. Lo mismo las están subiendo ya directamente, quién sabe.

No sé si hoy (no creo) pero si que está cercano, lo estarán preparando todo, calma

La ultima vez que lo ví, subieron la convocatoria a entrevistas y médico, así que supongo que algo nuevo es
Lo mismo están creando la extensión
Yo quería desconectar pero así imposible

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.