Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
Pero entonces tuvieron reunión ya? 🙄
Yo diría que están creando la extensión, la página en blanco digamos donde subir las notas.
Puede que la reunión sea mañana, estén creando ahora la extensión y así mañana después de la reunión subir las notas directamente.

Pero vamos, todo esto hablar por hablar. Lo mismo las están subiendo ya directamente, quién sabe.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
C
Yo diría que están creando la extensión, la página en blanco digamos donde subir las notas.
Puede que la reunión sea mañana, estén creando ahora la extensión y así mañana después de la reunión subir las notas directamente.

Pero vamos, todo esto hablar por hablar. Lo mismo las están subiendo ya directamente, quién sabe.
Crear una extensión no te pone la sección en mantenimiento, tienen que estar cargando datos diría yo

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
14
Creditos
36
[

Creo que para las extensiones no ponen en labores de actualización el apartado de mis inscripciones, tocará esperar y confiar, ojalá y hoy se cierre ya la promo sea para bien o para mal.

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Puede que salga hoy o no, pero lo que si que es 100% real es que pronto lo sabremos, yo creo que mañana se reunen y mañana publican

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!