Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
19
Creditos
1
A dia de hoy es asequible el papel. Yo me manejo de dios con el pc, pero la tablet se me hace bola.

En promos 36-40 la gente se imprimia igualmente el temario, pero era una burrada cargar con eso (lo sé porque mi hermano con su tablet era como un unicornio, nadie mas la tenia)

Dicen por ahí que se ha reducido incluso mas de un 50%, y han metido prácticas a cascoporro, no se hasta que punto es cierto.
A ver, yo más de lo mismo. La tablet para coger apuntes y tal a mi no me gusta, si es cierto que te quita peso y no te ocupa nada de espacio pero si no es mucho temario prefiero papel y se complementa con PC y listo.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
19
Creditos
1
A dia de hoy es asequible el papel. Yo me manejo de dios con el pc, pero la tablet se me hace bola.

En promos 36-40 la gente se imprimia igualmente el temario, pero era una burrada cargar con eso (lo sé porque mi hermano con su tablet era como un unicornio, nadie mas la tenia)

Dicen por ahí que se ha reducido incluso mas de un 50%, y han metido prácticas a cascoporro, no se hasta que punto es cierto.
Lo de reducir no se hasta que punto pero mi amiga me ha dicho que tiene muchas prácticas🤔

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!