IndicativoNOA
Policía Alumno
si no cambia si pero lo fotocopias tu , para mi es una perdida de tiempo y dinero , para lo que es en tablet de sobraMi pregunta es si se podría estudiar en papel? Yo lo prefiero.

si no cambia si pero lo fotocopias tu , para mi es una perdida de tiempo y dinero , para lo que es en tablet de sobraMi pregunta es si se podría estudiar en papel? Yo lo prefiero.
Hombreeee, con lo que dijiste hoy estamos motivadosEs imposible seguiros el ritmo.. entro y hay 20 páginas.
Te echo de menos basicaEs imposible seguiros el ritmo.. entro y hay 20 páginas.
Si aquí lo único que merece la pena leer es lo que pones tú o los otros dos compañeros jajaja tampoco te pierdes nada, lo demás es todo un bucle infinitoEs imposible seguiros el ritmo.. entro y hay 20 páginas.
¿Estás hipotecado en el foro verdad?Te echo de menos basica
Como ves el miercoles/jueves notas? Que cada uno dice una cosa y nos tienen bailando la macarenaEs imposible seguiros el ritmo.. entro y hay 20 páginas.
Un compañero pasó una foto donde decía que eran 10 días naturalesHoy es el último día de presentación de documentación para la gente que fue el 27 de marzo.

@Basicaxxxiv
Me voy ya que entro a currar¿Estás hipotecado en el foro verdad?
Lo del miércoles me refiero, no del rango de notasY un par de compañeros en este foro dijeron que les había llegado esa info también
5,58Juancho tu tenias 5.0?
La afirmación es cierta, no entiendo por qué el sumatorio hace que las mujeres tengas menos posibilidades de entrar que un hombre si tienen las pruebas adaptadas. No iba con ninguna mala intención, simplemente que no se el motivo, si me lo puedes explicar si tú lo sabes soy todo oídosNo puedo con estos comentarios![]()
Pero eso no tiene que ver con el género, también hay chicos que se conformaban con un 5 y ahora les cuesta llegar a los puntos necesarios. Que tendrá que ver una cosa con la otraHay casos y casos pero muchas se han pasado todos los años yendo a por 15 o 18 por tener minimo margen y ya, a diferencia se los hombres que es al reves: la mayoria vais a por más puntos de los justitos. Pero vamos que las pruebas están adaptadas más que de sobra sí
cuentanos algo que estan filtrando a lo bajini y nos estan alterando, EXCLUSIVA y acaba con todosEs imposible seguiros el ritmo.. entro y hay 20 páginas.

Conclusion: Sin desprestigiar a los compañeros de aspirante que lo hacen con toda la buena intención. Pero decir eso es como no decir nada. 14.3-14,5 ahi pueden haber 1000 personas y sicos +6 tranquilos pero mas tirando a 5 es como decir entre 0 y 10.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.