Nadie te lo va a saber decir con certezaPero no se reunían martes o jueves? Miércoles entonces se reúnen de ser esta semana?
Nadie te lo va a saber decir con certezaPero no se reunían martes o jueves? Miércoles entonces se reúnen de ser esta semana?

Sii la verdad que es curioso, eso lo haran por si alguien hace mas de 1KM y tienen que pararlo jajajajaMe resultó curioso que en las físicas que somos Don nadie estuviera UPR y caballería etc y en Carabanchel que somos Don Nadie plus estuvieran 2 veteranos de seguridad manejando el cotarrro , que grandes![]()
No puedo con estos comentariosEsto jamás lo entenderé, si tienen las pruebas adaptadas
Perdón por ponerte en dudaPero de básica no sé tantas, entonces yo mi fiabilidad no es la misma que con EJE
Pero si estamos a lunes, sera que no queda semanaYo la verdad que no tengo idea de nada pero creo sinceramente que si no se ha reunido todavía no vamos a tener publicación oficial hasta la semana que viene
Compa, es lunes ehYo la verdad que no tengo idea de nada pero creo sinceramente que si no se ha reunido todavía no vamos a tener publicación oficial hasta la semana que viene
eso es jajajaj, además que, ¿no suelen salir las notas el mismo día o al día siguiente de la reunión?Pero si estamos a lunes, sera que no queda semana
Pero excluidas por qué?una mujer sacando los mismos tiempos que un hombre tiene más puntuaciónEsto jamás lo entenderé, si tienen las pruebas adaptadas

Hoy es el último día de presentación de documentación para la gente que fue el 27 de marzo.Yo la verdad que no tengo idea de nada pero creo sinceramente que si no se ha reunido todavía no vamos a tener publicación oficial hasta la semana que viene
No ha dicho nada de eso, soy alumno suyo y no ha dicho eso, a mi por lo menos me ha dicho que no sabíaOstia cuando ha dicho eso?
Juancho tu tenias 5.0?No ha dicho nada de eso, soy alumno suyo y no ha dicho eso, a mi por lo menos me ha dicho que no sabía
El compañero tiene razón, las pruebas están adaptadas, solo hay que ver los tiempos del kilómetro. Pero bueno, es mi opiniónNo puedo con estos comentarios![]()
No ha dicho nada de eso, soy alumno suyo y no ha dicho eso, a mi por lo menos me ha dicho que no sabía

Pero cual es el problema? Yo no veo ninguna barbaridad, cuál es para ti el sistema más justo para valorar en las físicas, ahora me da curiosidadNo puedo con estos comentarios![]()

Flipa, hay más academias que opositoresEl propietario del grupo de Aspiranteapolicia se ha pronunciado y ha dicho que cree que miércoles se publican, rango 14.3X a 14.5X y psicos tranquilidad a partir del 6.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.