Qué recurso? Que alguien recurra la calificación en sumatorio en base a algún argumento concreto?Papa, tu como ves la viabilidad del recurso al sumatorio? Por curiosidad
Qué recurso? Que alguien recurra la calificación en sumatorio en base a algún argumento concreto?Papa, tu como ves la viabilidad del recurso al sumatorio? Por curiosidad
Si, a efectos prácticos sería lo lógico. Todo dependerá de la documental que pueda aportar la División a la hora de justificarlo, que hasta ahora se ve que flojea en este aspecto.Correcto, podría pasar lo que comentas. Pero va a ir la gente más preparada este año que el anterior cuando en teoría se pensaba que se cortaría en psicos como siempre? Lo dudo. Por eso he dado un margen al 28%, no tiene que clavarse el porcentaje, pero tampoco alejarse mucho. Un examen, por mucho que la gente esté más preparada, no se explica que un año tire al 28 % y al siguiente a un 5%, es un cambio de criterio.
si, tu ves posibilidades de ganar esos recursos ??Qué recurso? Que alguien recurra la calificación en sumatorio en base a algún argumento concreto?
Pero de básica no sé tantas, entonces yo mi fiabilidad no es la misma que con EJEPapalima clavó la reunión de ejecutiva, así que cositas sabe
y ves posibilidades de esta semana ??Pero de básica no sé tantas, entonces yo mi fiabilidad no es la misma que con EJE
En vez de publicarlo nos sale a cada uno al final de la declaración de la renta JAJAJJAY si están jugando al despiste para que no tiremos el portal?![]()
Otro shur 2008 por aquí :qmeparto:Shurmanos? Aquí un old school de 2008...
Si alguien recurre el sumatorio en base a la Calificación mínima del psicotécnico, como mucho puede conseguir que se publique el criterio que se empleó.si, tu ves posibilidades de ganar esos recursos ??
Eso estaba pensando yo, al ser inspector seguramente de EE sí que controle más que de básica, es lógico, pero bueno, el puntito de haber clavado la de ejecutiva ahí está, así que ya veremosPero de básica no sé tantas, entonces yo mi fiabilidad no es la misma que con EJE
Ah vale!! A mi la verdad que me fuiste útil en su día jajaPero de básica no sé tantas, entonces yo mi fiabilidad no es la misma que con EJE
Literal.... jajajajajyo que hace como 2 semanas que voy en manga corta por valencia , a los del litoral nos pegará duro jaja
A ver si dicen algo ambos pero mi fuente es bastante fiable, luego se puede equivocar pero me lo ha dicho al 99%Con lo contentos que estábamos con la info de básica...![]()

Exacto, queda poco para averiguarlo. Igualmente compañeroSi, a efectos prácticos sería lo lógico. Todo dependerá de la documental que pueda aportar la División a la hora de justificarlo, que hasta ahora se ve que flojea en este aspecto.
Mucha suerte en el desenlace, que te llevo leyendo bastantes meses.
Exacto, el recurso al sumatorioQué recurso? Que alguien recurra la calificación en sumatorio en base a algún argumento concreto?
¿Qué opinas del psicotécnico en relación a escala básica ?Si alguien recurre el sumatorio en base a la Calificación mínima del psicotécnico, como mucho puede conseguir que se publique el criterio que se empleó.
En el contencioso no van a poner una nota superior, porque es inviable jurídicamente hablando. Es como si recurres que ha aprobado demasiada gente la entrevista.
damian de juris: “Lo mismo que con EE”.¿Qué opinas del psicotécnico en relación a escala básica ?
respecto a la nota?damian de juris: “Lo mismo que con EE”.
Criterio de calificación. Imagino la nota ni se puede saberrespecto a la nota?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.