Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2026
Felicitaciones
0
Creditos
5
Señores una pregunta con toda la ignorancia del mundo acerca de este foro ya que este ha sido mi primer año opositando. ¿Hasta que punto puede ser fiable la información y los rangos de sumatorio que se han compartido por aquí?
Dicho esto mil gracias por amenizar la espera, espero que consigamos los resultados que esperamos. 🤞🏼💙

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Señores una pregunta con toda la ignorancia del mundo acerca de este foro ya que este ha sido mi primer año opositando. ¿Hasta que punto puede ser fiable la información y los rangos de sumatorio que se han compartido por aquí?
Dicho esto mil gracias por amenizar la espera, espero que consigamos los resultados que esperamos. 🤞🏼💙
Si lo dice básica y además con el mensaje del admin prácticamente 100%

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
Yo creo que hasta ahora, al menos las últimas promociones, las cosas nunca acaban saliendo como se preveían.

Mi opinión personal es que la nota no va a ser 14,52.
Empezó a oírse esa nota hace ya más de dos semanas y todavía queda mínimo otra más hasta que salgan las notas.
Me resultaría muy raro que se sepa la nota con la centésima exacta con 3 semanas de antelación, antes incluso de acabar entrevistas y establecer nota de piscos.

Que después lo mismo es esa, todo es posible, pero yo si me la tuviese que jugar diría que no.

Seguramente andará por el rango que nos dijeron básica y admin, rondará eso pero yo creo que no va a ser eso exactamente.

Además que falta la sorpresita final que siempre hay y nadie se espera xD
Como digo, todo esto opinión personal.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Yo lo que llevo de oposición que tampoco es mucho, está claro que la gente que escribe aquí sabe cosas. Ya cada uno es libre por supuesto de creer o no, pero yo tengo claro que si estuviese por debajo de ese número ni me lo pensaba

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Yo creo que hasta ahora, al menos las últimas promociones, las cosas nunca acaban saliendo como se preveían.

Empezó a oírse esa nota hace ya más de dos semanas y todavía queda mínimo otra más hasta que salgan las notas.
Me resultaría muy raro que se sepa la nota con la centésima exacta con 3 semanas de antelación, antes incluso de acabar entrevistas y establecer nota de piscos.

Que después lo mismo es esa, todo es posible, pero yo si me la tuviese que jugar diría que no.

Seguramente andará por el rango que nos dijeron básica y admin, rondará eso pero yo creo que no va a ser eso exactamente.

Que se esten quietas las sopresas makoki por favor jajaja

Unido
23 Feb 2026
Felicitaciones
25
Creditos
32
Si respetan los 10 hábiles de tema documentación (creo que son hábiles y no naturales) hasta mínimo el 14 no podría salir nada, es decir el 15 como primer día posible.
No se hasta que punto respetan o no eso.
Si no me equivoco el plazo acaba hoy. Contando los días de Semana Santa como festivos

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Una cosa, siempre nombran a admin y básica pero que yo sepa admin no hay dicho nada no? Solo lo del mensaje ese de lo que está escrito esta escrito o algo así

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130

Está bien compañero es totalmente coherente pensar eso. En cambio mi opinión es que la nota se ha filtrado solo que la cabeza y el tiempo juega en contra. El lunes seguro que le dabas 100% de credibilidad, el miércoles un 60% y hoy ya esperas una sorpresa y que cambie el corte, todo por leer tantos mensajes de dudas en el foro. El que leyó la filtración el lunes y ya no se ha vuelto a meter aquí sigue pensando que se ha filtrado. Lo único que creemos que la DFP tiene que pronunciarse a los pocos días por la filtración y no es así, tendrán una planificación y así lo harán se haya filtrado o no. Pero bueno es mi opinión

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Hombre a mí me parece suficiente...
Ojalá que sea esa la verdad pero vamos que no tengo yo claro que se haya dicho sabes? Pero bueno aunque lo diga tal cual, estare nervioso hasta que salga, al igual que entrevista y reco

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Creditos
162
Yo me fío mucho de ellos y el último rango que dió básica se va a cumplir .
A la vez estoy asustado por q cualquier cambio me deja fuera ,estoy 0.15 por encima del supuesto corte filtrado y cualquier cambio de última hora me manda a la biblioteca algunos pensaréis que digo una tontería pero ya uno se empieza a montar supuestos escenarios y se asusta, cosa que en esta opo es probable ya q siempre hay cambios.
Pero entre lo de básica el mensaje del admin y Harris todo pinta a eso

Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
20
Creditos
27
En caso de aprobar e ir a Ávila , imagino que habrá que comprar algún material o algo. No se , hay alguna lista de cosas que sean interesantes llevar a la academia (interno) ?
vamos a ser optimistas y pensar en cosas buenas 🫠

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Yo digo lo que dicen básica y admin, de todo lo demás yo creer no creo nada, otra cosa es que elija creer jajaja pero en el fondo se que no va a pasar
supuestamente la info procedía de indio, que por lo que dicen es muy fiable pero...

• Like
Reacciones: 000
Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
77
Creditos
78
Porfavor si no es mucho pedir estaría agradecido de que salgan los resultados la semana del 13, porq la semana del 20 tengo programado un viaje y no voy a tener internet para poder consultar los resultados 🙏🏻🙏🏻🥺🥺

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
1

Yo pienso exactamente igual, no me da que vaya ser ese corte tan justo y con tanta antelación. Y lo de la sorpresita final... SEGURO! jajajaja

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!