Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
29
Creditos
32
Ojalá salgan mañana o principios de la semana que viene!!
Según lo que dijo harris en su directo, las definitivas la semana del 20, por lo tanto, corregirme si me equivoco pero tendrían que salir la semana del 13 las provisionales.

• Like
Reacciones: Z.Z
Unido
9 Abr 2026
Felicitaciones
7
Creditos
8
No considero justo un corte en psicos de menos de un 6. Eso es señal de no haberle dado la importancia adecuada a una prueba más de la oposición porque con la mínima dificultad de este año...es eso, no haberse preparado lo más mínimo. Los que estén de acuerdo con un corte bajo de menos de un 5, supongo que no habrán visto los psicos de las convocatorias de la 35, 36 o 37, porque se cortarían las venas literalmente, con un ómnibus y hasta dos específicos y con una dificultad infinitamente mayor y notas de corte sobre el 7. Compañer@s, de verdad consideramos justo un corte en este psico por debajo de un 5?? Me parece de coña. Ahora por otro lado, también digo que este proceso no va de justicia, son meros cortes y la meritocracia no entra en juego. El proceso es como es y hay que aceptarlo por más injusto que nos parezca pero si el debate es de si un corte bajo en estos psicos es justo...JUSTO NO ES

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
No considero justo un corte en psicos de menos de un 6. Eso es señal de no haberle dado la importancia adecuada a una prueba más de la oposición porque con la mínima dificultad de este año...es eso, no haberse preparado lo más mínimo. Los que estén de acuerdo con un corte bajo de menos de un 5, supongo que no habrán visto los psicos de las convocatorias de la 35, 36 o 37, porque se cortarían las venas literalmente, con un ómnibus y hasta dos específicos y con una dificultad infinitamente mayor y notas de corte sobre el 7. Compañer@s, de verdad consideramos justo un corte en este psico por debajo de un 5?? Me parece de coña. Ahora por otro lado, también digo que este proceso no va de justicia, son meros cortes y la meritocracia no entra en juego. El proceso es como es y hay que aceptarlo por más injusto que nos parezca pero si el debate es de si un corte bajo en estos psicos es justo...JUSTO NO ES

Hasta donde yo recuerdo jamás he visto un corte en psicotécnicos de un 7, puedo estar equivocado pero creo que no es verdad. Los exámenes eran mucho más difíciles y por eso los cortes eran treses y cuatros pero no recuerdo ningún psico dificilísimo con un 7 de corte.

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
2
Creditos
11
Mucho ánimo, ojalá salga todo bien y ojalá este año piensen , aunque sea en el último momento,

tengo un 8,50 en psicos, un 7,82 en teoría y 20 puntos en físicas.
Yo hablo de que no es justo que una persona con un suspenso en psicos ( que se supone que es una prueba, porque así lo dice en la convocatoria ) vaya a aprobar sin habérselo preparado y yo no.
Pero como decís.. esto no se trata de justicia, una pena.
Te entiendo perfectamente, tengo 9 en psicos, 8,13 en teoria y 19 puntos en fisicas y es frustrante. Veremos a ver que pasa de aqui a que suban las notas pero ya creo que está todo más que sentenciado.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
La meritocracia se entiende que es la nota de teoria+fisicas, yo tampoco veo menos de 5 pero eso de que la meritocracia no entra en juego... no se yo que decirte

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662

Dia 9 de abril explicando que NO HAY CORTE de psicos, hay una NOTA MINIMA.

Entiendo que es una situación que jode a quien tenga un 9 en la prueba y pueda verse superado en sumatorio por alguien con un 4'5 si al final es la nota que se estipula.
Pero así son las reglas del juego.

Absolutamente nadie se quejaba cuando la nota minima era de 15 puntos en físicas.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
La meritocracia se entiende que es la nota de teoria+fisicas, yo tampoco veo menos de 5 pero eso de que la meritocracia no entra en juego... no se yo que decirte

Para mí es cierto que no se tiene en cuenta del todo porque no das valor ninguno a una prueba. Lo que no podemos es ser hipócritas y que nos parezca maravilloso que RM y EV no valga para nada para que no nos echen y luego llorar por el psico bajo. O nos parece bien todo o nada pero no podemos hacer la oposición a nuestro gusto o pataleta.

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441

No va de justicia pero repites 3 veces la palabra justicia ?

El proceso va de adaptarse a lo que pidan en cada convocatoria, si uno que llevaba mal psicos y fisicas y decidió arriesgarse a mejorar mucho más en fisicas antes que psicos porque se lo veía venir , ese se ha adaptado a lo que es el proceso AHORA .

Había gente que se preparaba las físicas “1 mes “ antes no hace mucho y te aseguro que no había tanto revuelo como le estáis dando al psico

Y no , no es una prueba competitiva ni eliminatoria. Es habilitante…., respondieron el recurso conforme es residual dicen x ahí no?….

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
29
Creditos
32
Yo creo que no hay que darle muchas vueltas a la cosa, en el momento que hacemos la instancia a esta oposición, jugamos con las reglas que ellos nos ponen y las estamos aceptando. Una vez hecho todas las pruebas, decidir lo que es justo o lo que no de poco sirve. En esta vida pocas cosas hay justas, toca vivir con ello. Suerte a todos🍀.

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
Para mí es cierto que no se tiene en cuenta del todo porque no das valor ninguno a una prueba. Lo que no podemos es ser hipócritas y que nos parezca maravilloso que RM y EV no valga para nada para que no nos echen y luego llorar por el psico bajo. O nos parece bien todo o nada pero no podemos hacer la oposición a nuestro gusto o pataleta.

Pero es que la gente solo quiere que criben en la prueba que ellos quieren …. Entonces te venden objetividad cuando ninguno de los que estamos aquí la tenemos ….

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!