Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
19
Creditos
0
Pero alguien sabe si el grupo de expertos ya ha determinado el corte del psico?

que? En la convocatoria pone que sea apto o no apto, no se establece ningún corte, si fuese puto derecho administrativo como dices sería un 5.
No quería poner eso así, ha sido el corrector, es PURO derecho administrativo

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
En serio todavía a estas alturas no ha quedado claro que el psicotécnico ya no es una nota de corte sino una nota mínima pero cómo van a poner un siete o un seis y pico de nota mínima es que estáis diciendo cada locura que agüita iría en contra de las bases es derecho administrativo puro y duro no hay más.

Pero vamos a ver, si el examen tiene 40 preguntas de 1+1 y hay 4.000 personas con un 10 pues por supuesto que un 8 sería una nota mínima. Se valora en función de la dificultad del examen no de si un 8 nos parece alto o un 3 nos parece bajo.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Igualdad de oportunidades y que se midan así las cosas y que por regla general en la 40 mil mujeres en la 41 700 en esta ??? Solo dios lo sabe 🤣
Pero esto tiene trampa… cuantas chicas se presentan y cuantos chicos lo hacen también? Proporcionalmente serán números parecidos, probablemente algo mayor el de hombres pero no 1900-700

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Compis nadie sabe lo que va a pasar mañana… no sirve de nada calentarse la cabeza cuando al final será la institución la que decida.
Para destensar un poco, habéis escuchado el podcast de La Ruina? La gente va a contar sus desgracias, viene bien para sobrellevar la espera 🤣
Me lo enseñó mi ex y ahora siempre que me sale por ahí me recuerda a ella… ay mi cuqui

JMB

Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
16
Creditos
21
En lo que se está hablando de si poner recurso o no, con aguantarse con lo que tiene uno, etc.., tenía un compañero que suspendió hace años por la entrevista y no recurrió y los que recurrieron son ahora policías y me decía que había sido el mayor error de su vida el no recurrir! Que cada uno valore sus circunstancias y si piensa que se están vulnerando sus derechos que recurra, puede ganarla o no!

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
Mucho ánimo, ojalá salga todo bien y ojalá este año piensen , aunque sea en el último momento,

tengo un 8,50 en psicos, un 7,82 en teoría y 20 puntos en físicas.
Yo hablo de que no es justo que una persona con un suspenso en psicos ( que se supone que es una prueba, porque así lo dice en la convocatoria ) vaya a aprobar sin habérselo preparado y yo no.
Pero como decís.. esto no se trata de justicia, una pena.
Joder mucho ánimo compi, ojalá baje un poco y puedas entrar.
Es que manda narices que alguien con esas notas se pueda quedar fuera.
Cualquiera hubiese firmado en octubre sacar esas notas…

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
203
Creditos
9
vaya ritmo que llevamos últimamente ya 118 páginas jajaja, creo que las 1500 fáciles antes de mayo. Porque esto no va a parar ni cuando salga la nota de corte.
Venga un día menos gente ánimo.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!