Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Unido
6 Oct 2022
Felicitaciones
2
Creditos
0
Por curiosidad, conocéis a mucha gente de Catalunya o País Vasco dentro del cuerpo?

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
19
Creditos
0
En mi caso en todos los años en el kilómetro siempre redondean al alza, yo me he cogido 3'01"76 y me han calzado 3'03" y se que el Garmin me mide más distancia 1,05km, al igual que he cogido los tiempos en el circuito a compañeros y la diferencia de tiempos siempre era de 0,2"/0,4" y cuando hay notas de por de medio, igual se podrían hacer las cosas mejor tal y como se ha puesto el proceso selectivo en el cual un punto de físicas vale lo mismo que 4 preguntas de teoría
Claro que se pueden equivocar y claro que pueden redondear, pero yo siempre me he cronometrado y nunca se han equivocado, adjunto capturas para que veáis la exactitud
IMG_1808.jpeg IMG_1809.jpeg

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
A mi lo que me raya es que se medio confirme el 14.52 pero que luego Damian medio recoja cable y se quede todo en el aire

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
A mi lo que me raya es que se medio confirme el 14.52 pero que luego Damian medio recoja cable y se quede todo en el aire
No sé, Harris aclaró el mensaje de Damián diciendo que se negaba que había habido reunión, pero que lo “otro” no se negaba porque “es lo que es”.

Yo no pondría ese mensaje si no supiera 100% que esa es la nota de corte

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
No sé, Harris aclaró el mensaje de Damián diciendo que se negaba que había habido reunión, pero que lo “otro” no se negaba porque “es lo que es”.

Estoy de acuerdo. De echo veo normal que Damián actúe así, si no le pondrían la medalla al “confirmador de la filtración exacta” y no creo que quiera eso.

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190

Y a eso hay que añadirle el rango que dijo Básica y que el lunes, cuando Harris puso los puntos de físicas necesarios para aprobar, Admin dijo “lo escrito, escrito está”.

Así que con todo eso, para mí, esa va a ser la nota de corte. No tengo pruebas, pero tampoco dudas 🤣

Unido
18 Feb 2026
Felicitaciones
15
Creditos
12
Estoy de acuerdo. De echo veo normal que Damián actúe así, si no le pondrían la medalla al “confirmador de la filtración exacta” y no creo que quiera eso.
pero eso al haberlo confirmado previamente por mucho cable que recoja, la gente se queda con lo primero que dijo pienso

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!