• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
38
no he dicho nada, solo lo que he escuchado y esperemos que tengamos noticias pronto ya que a mí tambien me perjudica un psico alto.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
38
pero donde lo has escuchado ??
aquí nadie dice quien le comenta cosas…
lo que no sé es cómo se sabe ya el sumatorio que es y el psico aún no.
Es algo que no termino de entender, porque si el sumatorio es el que es, es en base a una nota en psicotecnicos, ya que sin establecer esa nota tampoco se sabría sumatorio.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.726
Buenas tardes, por suerte yo estoy tranquilo respecto Sum y Psicos pero me paso algo curioso, que es que en el RM me fue bien y no me dijeron nada, tampoco me llamaron ni se pusieron en contacto conmigo para repetir analítica, sin embargo, 2 semanas despues del RM me tuve que hacer una analítica en el trabajo y me salio el colesteros general alto (237, siendo los valores normales hasta 200) y el colesterol LDL “el malo” alto tambien ( 160, siendo normal hasta 130) esto me ha generado intranquilidad por encontrarme un no apto al final ya que he leido en mensajes antiguos del foro de que pueden echarte por colesterol alto. Intento agarrarme a que no me llamaron para repetir la analítica y que en la analítica oficial saldría todo bien, aun asi que opinais? @Basicaxxxiv @Piroclastico
Te digo lo mismo que al forero anterior, preguntas como si fuéramos médicos o miembros del Tribunal, no termino de entender qué esperáis que os vamos a decir

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
58
A mi me la midieron 2 veces y sigo algo preocupado, ya se que es una tonteria pero supongo que si, que si hubiesemos dado un valor muy alto nos habrian puesto en reposo o con el holter jajaja
Que va tranqui, yo creo que se la miden a casi todo el mundo dos veces, el primer valor suele salir más alto y si en la segunda toma baja notoriamente suelen ya descartar la hipertensión

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
En realidad fueron 7 días jaja, nos tirábamos de los pelos, todos pensando que si o si el 9 y al final fue el 11, y la extensión se creó el 4 !!
Pues mira más todavia pensaba yo que era menos, vamos que hasta la semana que viene que nos olvidemos

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
497
aquí nadie dice quien le comenta cosas…
lo que no sé es cómo se sabe ya el sumatorio que es y el psico aún no.
Es algo que no termino de entender, porque si el sumatorio es el que es, es en base a una nota en psicotecnicos, ya que sin establecer esa nota tampoco se sabría sumatorio.
Pero la fuente es fiable?

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
58
Pues mira más todavia pensaba yo que era menos, vamos que hasta la semana que viene que nos olvidemos
Este año, al menos en EE hubo un retraso de notas importante comparado con la promoción anterior, en la 39 acabaron entrevistas un martes y el viernes tenían el apto final, pero claro, el año pasado cuando acabó el proceso de EE, la EB no había hecho ni el teórico, en cambio este año hicimos ev y rm a la par. También es cierto que este año varias personas tuvieron que subsanar tema inglés, que ya te pones en 10 días hábiles. Espero que os salgan las notas lo antes posible !! Rezo mucho por vosotros compañeros, mucha fuerza🍀😀

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior