• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

INTERNADO VS EXTERNADO

• Empezar tema Empezar tema CBOM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
15
Hola! A la espera del apto final, sabes/alguien sabe cuándo puedes pedir el externado y cuando tienes la confirmación del mismo?
Eso se avisa con tiempo una vez sale el BOE con los aptos. Hay tiempo de ello. Lo que sí podéis hacer es una vez veáis que sois aptos, empezar a mover tema de piso y tal, porque creo que piden la dirección de donde os vayáis a alojar.

Aunque no vayáis con prisa, porque nada garantiza que vaya a permitirse externados este año, salvo causas muy justificadas.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Eso se avisa con tiempo una vez sale el BOE con los aptos. Hay tiempo de ello. Lo que sí podéis hacer es una vez veáis que sois aptos, empezar a mover tema de piso y tal, porque creo que piden la dirección de donde os vayáis a alojar.

Aunque no vayáis con prisa, porque nada garantiza que vaya a permitirse externados este año, salvo causas muy justificadas.
Eso digo yo… A ver si ahora van a poner más trabas por lo que sea y todavía se queda alguien con un piso alquilado colgando

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
24

Este nuevo curso quieren tener a toda la escala básica en la escuela por lo que en un principio NO van a permitir externados. Lo han dicho ya unas cuantas veces en el curso los profesores.

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Este nuevo curso quieren tener a toda la escala básica en la escuela por lo que en un principio NO van a permitir externados. Lo han dicho ya unas cuantas veces en el curso los profesores.
Los profesores de Ávila o los de las academias?

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
6
Lo dicen todos los años y al final CASI siempre dejan (creo que en la 39 no dejaron) pero en las dos anteriores han dejado

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
12
Hola, Álvaro, sabes si también incluyen a la gente que debe entrar por recurso (de las promociones 32, 34, 35 y 36)??? Porque hay un excedente de gente en estos casos que quizá superan las plazas de internado.

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
2
A mi me dijeron hace poco que este año abren dos bloques nuevos, y por otro lado también me comentaron que cerrarán otros dos para ir reformando la escuela gradualmente... A saber que plan maléfico tienen para los que nos queremos externar :(

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
12
A mi me dijeron hace poco que este año abren dos bloques nuevos, y por otro lado también me comentaron que cerrarán otros dos para ir reformando la escuela gradualmente... A saber que plan maléfico tienen para los que nos queremos externar :(
Yo no creo que sea un plan maléfico, pero sí es cierto que en la escuela se imparten muchos cursos de formación, no solo el nuestro. Y con la cantidad de opositores que han aprobado por recursos seguro que tienen un excedente de plazas. Ahora bien, eso no significa que todos los que quieran puede externarse. Por ejemplo, el año pasado hubo externado forzoso y se dio prioridad a la gente que venía por recurso.

Unido
1 Abr 2026
Felicitaciones
5

Rescato el mensaje con las notas finales frescas. Entonces se "reserva un piso" y luego pedimos el externado y esperamos a ver si lo conceden?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Rescato el mensaje con las notas finales frescas. Entonces se "reserva un piso" y luego pedimos el externado y esperamos a ver si lo conceden?
Yo esperaría a ver qué os dicen en el BOE, los rumores que corren por la ENP es que quieren interna a TODA la promoción, esperad un poco a ver si os vais a quedar con un piso alquilado para guardar ropa

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Ni por causas justificadas??
Entiendo que mantendrán los criterios “clásicos”, gente empadronada allí y tal. De todas formas, lo que trato de transmitiros es que eso es lo que se escucha en la ENP, aún no hay nada oficial, por eso os animo a esperar al BOE, porque si al final lo hacen así, es un palo brutal para los compañeros pillar un piso y comérselo

Unido
1 Abr 2026
Felicitaciones
5
Entiendo que mantendrán los criterios “clásicos”, gente empadronada allí y tal. De todas formas, lo que trato de transmitiros es que eso es lo que se escucha en la ENP, aún no hay nada oficial, por eso os animo a esperar al BOE, porque si al final lo hacen así, es un palo brutal para los compañeros pillar un piso y comérselo
Okay gracias. Y se sabe ahora cuanto suele cuanto suelen tardar en sacarlo?

WhatsAPP

Superior