- Unido
- 5 Abr 2026
- Felicitaciones
- 0
Por? Aqui soltáis barbaridades todos los días y se respetan y uno dice algo y mira como os ponéis… Vaya tela de genteAcabas de comprar todas las papeletas para ser baneado

Por? Aqui soltáis barbaridades todos los días y se respetan y uno dice algo y mira como os ponéis… Vaya tela de genteAcabas de comprar todas las papeletas para ser baneado
Que ganas con esto? De verdad eh…

Ya avisó @Piroclastico con esas bromitasPor? Aqui soltáis barbaridades todos los días y se respetan y uno dice algo y mira como os ponéis… Vaya tela de gente

Solo queréis creer lo que os interesa y está en vuestro beneficio si fuera algo que entra en vuestros límites de sumatorio o psicos dirías es cierto? De donde lo has sacado y el que no lo está se enfada… vaya futuros policías van a salir de aquiYa avisó @Piroclastico con esas bromitas

Tranqui que mi nota está por encima de lo que has dicho y ese mensaje dice más de ti como futuro policía que de míSolo queréis creer lo que os interesa y está en vuestro beneficio si fuera algo que entra en vuestros límites de sumatorio o psicos dirías es cierto? De donde lo has sacado y el que no lo está se enfada… vaya futuros policías van a salir de aqui

Independientemente de cómo lo gestione cada uno para bien o para mal ...tiene algún sentido que pongas eso? Sabiendo cómo está todo el mundo? Que pretendes...que quieres conseguir o que ganas? No hay ninguna necesidad deberías de hacértelo mira macho.Solo queréis creer lo que os interesa y está en vuestro beneficio si fuera algo que entra en vuestros límites de sumatorio o psicos dirías es cierto? De donde lo has sacado y el que no lo está se enfada… vaya futuros policías van a salir de aqui

baneo Tik Tak

Quien te dice a ti que yo esté opositando a policía en este momento y que ya no lo sea?? Solo digo que dónde vais a entrar hay gente que viendo lo visto en este foro deja mucho que desear… Y todos sabemos o al menos los que tenemos contactos tanto psicos y sumatorio y que no os quieran decir nada también dice mucho y no digo que sean los que yo he dicho pero que no se rían de ustedes… que por algo cuelgan las cosasTranqui que mi nota está por encima de lo que has dicho y ese mensaje dice más de ti como futuro policía que de mí
y quien te dice a ti que yo esté opositando a policía y que ya no lo sea??Tranqui que mi nota está por encima de lo que has dicho y ese mensaje dice más de ti como futuro policía que de mí

Que tendrá que ver que clase de policias seran , con poner tonterias , hay unas normas por el bien del foro que hay que cumplir si no las lees y aceptas pues seras simplemente baneado como , muchos , estrella , don limpio etcSolo queréis creer lo que os interesa y está en vuestro beneficio si fuera algo que entra en vuestros límites de sumatorio o psicos dirías es cierto? De donde lo has sacado y el que no lo está se enfada… vaya futuros policías van a salir de aqui

Tiene usted dos faltas muy graves, una por crearse una doble cuenta y otra por poner mensajes con el único fin de vacilar a los que se supone son sus compañeros, es usted el que necesita reflexionar y además ayuda profesional urgente.

Gracias piroTiene usted dos faltas muy graves, una por crearse una doble cuenta y otra por poner mensajes con el único fin de vacilar a los que se supone son sus compañeros, es usted el que necesita reflexionar y además ayuda profesional urgente.

Todos somos LegisPobre legis cuando se levante mañana y vea 5.9 va a pegar un salto de la cama
Pd; no se que ganas con esto y menos en esta semana, haces ilusiones a mucha gente ...

Una persona que se crea una cuenta hace escasa media hora para soltar esto y posteriormente fingir indignación porque le echan en cara la “gracia”, que por otra parte ya intentó hace unas semanas con otra cuenta y fue baneado… Este tipo de perfiles os los vais a encontrar durante vuestra vida de opositores y por desgracia en algunos que se han colado. Es lo que hayIndependientemente de cómo lo gestione cada uno para bien o para mal ...tiene algún sentido que pongas eso? Sabiendo cómo está todo el mundo? Que pretendes...que quieres conseguir o que ganas? No hay ninguna necesidad deberías de hacértelo mira macho.

No no tranquilo si yo hasta las 4 o asi no me duermo jajajaPobre legis cuando se levante mañana y vea 5.9 va a pegar un salto de la cama
Pd; no se que ganas con esto y menos en esta semana, haces ilusiones a mucha gente ...
Jajajaa grande legis disfrutando la vida de ninisNo no tranquilo si yo hasta las 4 o asi no me duermo jajaja

Bueno disfrutando... no paro de pensarlo y no soy una persona que sobrepiensa pero esto me puede, por cambiar de tema a los que os gusten los videojuegos, si teneis amazon prime esta amazon luna y esta el fifa 26 gratisJajajaa grande legis disfrutando la vida de ninis![]()

Me acabas de hacer la nocheBueno disfrutando... no paro de pensarlo y no soy una persona que sobrepiensa pero esto me puede, por cambiar de tema a los que os gusten los videojuegos, si teneis amazon prime esta amazon luna y esta el fifa 26 gratis
Todo va a tener su recompensa legis y t reirás de todo , gracias por la info de lo otroBueno disfrutando... no paro de pensarlo y no soy una persona que sobrepiensa pero esto me puede, por cambiar de tema a los que os gusten los videojuegos, si teneis amazon prime esta amazon luna y esta el fifa 26 gratis

que si que si sandro rey, mañana cuando despiertes estaras de vuelta en twitter o haciendo poles en forocoches…Solo queréis creer lo que os interesa y está en vuestro beneficio si fuera algo que entra en vuestros límites de sumatorio o psicos dirías es cierto? De donde lo has sacado y el que no lo está se enfada… vaya futuros policías van a salir de aqui