• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2026
Felicitaciones
5
Buenos días compis…Alguien sabe cuál fue el ultimo día de entrevistas y RM de EE?

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Buenas, me dijo un amigo que anoche Harris hizo un directo, saben que dijo?

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
0
Claro, el informe se lleva para que se lo queden, por eso es mejor llevar una copia sellada y no el original.
Ya, pero vi como muchos llevaban informes de operaciones y tal y se volvían con él. En mi caso se lo quedaron, y por eso me genera algo de inquietud.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Ya, pero vi como muchos llevaban informes de operaciones y tal y se volvían con él. En mi caso se lo quedaron, y por eso me genera algo de inquietud.
Yo he llevado los dos años el informe de una chorrada de cicatriz que tengo y los dos años se lo han quedado dentro del box.
Quizá en el tema de la vista no se lo queden.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
232
En el médico general se lo queda, yo también he llevado algunos y se los han quedado.
Es posible que si es un informe sobre una operación que no tenga relevancia te lo devuelvan porque no les hace falta. Tipo un lunar, hernia de cuando eras pequeño…

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
0
Gracias a todos. Llega un momento en el que no sabes por qué preocuparte, se hace larga la espera. Mucho ánimo.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
378
Buenos días gente como veis lo que se está hablando de notas antes del día 10 de abril, varias personas me lo han comentado , a mí me parece que se va a ir a la semana del 13 pero veremos.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
34
Buenos días gente como veis lo que se está hablando de notas antes del día 10 de abril, varias personas me lo han comentado , a mí me parece que se va a ir a la semana del 13 pero veremos.
Donde se ha dicho eso? Yo sigo pensando que será mas la del 20 que la del 13

Unido
3 Nov 2024
Felicitaciones
48
Por mi parte discrepo, cada persona es un mundo pero si tienes un buen sumatorio y has salido con buenas sensaciones de entrevista y RM ¿Para que te vas a poner a estudiar?
Al final cada uno toma la decisión que cree conveniente, y cada uno tiene su motivo para tomar un camino u otro.
Completamente de acuerdo contigo, compañero.
Cada uno tiene sus circunstancias. También hay gente que trabaja y no puede permitirse el tiempo que tengo yo en mi caso.

Es más, me quedé en el corte de psicotécnicos en la 41 y, hasta el 13 de junio (día después de los resultados), no me puse a estudiar.
Tuve únicamente cuatro meses para recuperar conocimientos y mejorar en psicotécnicos.

Y eso es lo que hice.

Un saludo crack.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
12
Donde se ha dicho eso? Yo sigo pensando que será mas la del 20 que la del 13
Se ha medio filtrado por ahí (no sé si será verdad) que se está hablando de que la semana que viene se reúnen, o martes o jueves, porque se lo quieren quitar rápido para que no se les junte con el examen a oficial, y que quieren publicar las notas no muy tarde, aunque yo pienso que también se va a ir a la semana del 13.

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
170
15 y pico de sumatorio que tuve el año pasado. Hice la entrevista la primera semana. Al lunes siguiente ya estaba repasando 2-3 horitas al día pese a ir sobrado de sumatorio. El motivo es sencillo, no me suponía nada estudiar un par de meses más después de haberme pegado año y pico pegado a los libros. Más vale prevenir que curar.

Es mi humilde opinión personal. Cada uno que haga lo que quiera con su tiempo. Pero al que tenga la más mínima duda le aconsejaría que coja los libros ya, o la hostia puede ser tremenda como se encuentre con un no apto y vea que la gente ya le ha comido terreno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior