Eso en escala básica.27 viernes

Nada que no sepamos yaBuenas, me dijo un amigo que anoche Harris hizo un directo, saben que dijo?

Claro, el informe se lleva para que se lo queden, por eso es mejor llevar una copia sellada y no el original.Alguien llevó algún informe médico y se quedaron con él? Tengo bastante miedo por ello

Yo lleve el del Lasik y me lo devolvieron una vez salí de la prueba de la vistaAlguien llevó algún informe médico y se quedaron con él? Tengo bastante miedo por ello

Ya, pero vi como muchos llevaban informes de operaciones y tal y se volvían con él. En mi caso se lo quedaron, y por eso me genera algo de inquietud.Claro, el informe se lleva para que se lo queden, por eso es mejor llevar una copia sellada y no el original.

Yo he llevado los dos años el informe de una chorrada de cicatriz que tengo y los dos años se lo han quedado dentro del box.Ya, pero vi como muchos llevaban informes de operaciones y tal y se volvían con él. En mi caso se lo quedaron, y por eso me genera algo de inquietud.

En el médico general se lo queda, yo también he llevado algunos y se los han quedado.Ya, pero vi como muchos llevaban informes de operaciones y tal y se volvían con él. En mi caso se lo quedaron, y por eso me genera algo de inquietud.

Donde se ha dicho eso? Yo sigo pensando que será mas la del 20 que la del 13Buenos días gente como veis lo que se está hablando de notas antes del día 10 de abril, varias personas me lo han comentado , a mí me parece que se va a ir a la semana del 13 pero veremos.

Completamente de acuerdo contigo, compañero.Por mi parte discrepo, cada persona es un mundo pero si tienes un buen sumatorio y has salido con buenas sensaciones de entrevista y RM ¿Para que te vas a poner a estudiar?
Al final cada uno toma la decisión que cree conveniente, y cada uno tiene su motivo para tomar un camino u otro.

Se ha medio filtrado por ahí (no sé si será verdad) que se está hablando de que la semana que viene se reúnen, o martes o jueves, porque se lo quieren quitar rápido para que no se les junte con el examen a oficial, y que quieren publicar las notas no muy tarde, aunque yo pienso que también se va a ir a la semana del 13.Donde se ha dicho eso? Yo sigo pensando que será mas la del 20 que la del 13
Cuéntanos tu… jejejejeje¿Ha habido algo nuevo?

Todo igual que como lo dejaste¿Ha habido algo nuevo?